Atlas no tuvo un inicio prometedor, luego de tres fechas disputadas en el Apertura 2018, los rojinegros aún no saben lo que es ganar en el torneo, por tanto sus esperanzas la llevarán cuando estés visitando a Lobos BUAP en la jornada 4, el único objetivo de la madriguera será poder sacar la victoria como de lugar y así recomponer su camino en la clasificación. 

Los tapatíos están viviendo un mal momento, en donde los errores en cada línea y malas decisiones les ha costado llevarse un buen resultado, sufren constantemente a balón parado y ni qué decir del ataque de los rojinegros, en la que no han podido marcar un gol en el torneo. 

Hasta el momento la Furia Rojinegra suma un punto de nueves posibles y dos derrotas en la campaña, con estos resultados los Zorros se ubican en la posición número 17. Con la llegada de Márquez como presidente deportivo hay motivación en el equipo y es a partir de ahora que tratarán de sumar

La afición está en descontento por los malos resultados y es aquí donde viene la pregunta para muchos ¿qué debe mejorar los rojinegros para salir de la mala racha? sin duda será poder despertar a los jugadores para salir de esta crisis, para el siguiente partido contra Lobos BUAP no hay margen de error, deberán sacar un resultado positivo sí o sí. 

A pesar del mal panorama, la confianza existe en la madriguera y saben que con trabajo pueden salir de esta racha, por ello el defensor de los rojinegros, Leiton Jiménez, confía en que se revertirá pronto. 

El fútbol a veces es difícil, sólo queda trabajar, sólo así podemos sacar adelante esta situación, el grupo tiene que hacerse fuertes en estos momentos. A veces nos ha pasado, que el arranque no ha sido bueno y el grupo sabe eso, que el siguiente partido tiene que ser el arranque para nosotros, para empezar a sumar de a tres”. 

Estos dos conjuntos tapatíos y poblanos, se han enfrentado en dos ocasiones, teniendo un saldo favorable para Lobos con uno ganado y uno empatado. Una derrota por parte de Atlas pondría el puesto de Gerardo Espinoza sobre la mesa.