José Cevada: "Los pies en la tierra y la mirada hacia el cielo"
Foto: Club Lobos Buap

José Cevada: "Los pies en la tierra y la mirada hacia el cielo"

El timonel de Lobos Buap Femenil expresó que sus principales objetivos será ir partido a partido para lograr uno mayor, el cual es calificar a liguilla.

magdalena-marin
Magdalena Marín

El técnico de Lobos Buap Femenil, José Cevada, habló previo al duelo del próximo fin de semana contra el representativo de Pumas Femenil, duelo correspondiente a la jornada 5 de la LigaMX Femenil.  

El timonel de "lobitas" Buap tiene en claro que para poder clasificar a la fiesta grande del fútbol femenil aún queda mucho camino por recorrer, pero irán paso a paso para lograr cosas grandes: 

"Consideramos los mismo que al inicio del torneo y cuando empezamos armar al equipo desde hace casi un año, tenemos muy buenas chicas, tenemos muy buenas jugadoras y son jugadoras de gran calidad y han entendido el estilo de juego que estoy pidiendo y la propuesta de juego que manejamos en Lobos Buap, pero es muy temprano para hablar de algo que se pudiera dar más adelante. Ahorita lo que nos tiene ocupados es ganar el partido del día sábado y trabajar día a día". 

Por otro lado, Cevada tiene claro que no puede dejar que su equipo quite los pies de la tierra tras los buenos resultados que se han dado a sus dirigidas:

"Tenemos que estar muy consientes de lo que estamos haciendo y trabajar día a día. Siempre hemos platicado en el equipo y manejamos una frase que a mi me gusta mucho, los pies en la tierra y la mirada al cielo, tenemos que ser agradecidos con lo que hasta el momento se nos ha dado, tenemos que estar consientes que esto es un torneo largo, que esta iniciando y no podemos adelantarnos hablar de algo más". 

Por último, la filosofía de Lobos Femenil siempre ha sido la misma desde que se estaba formando el equipo, ser un club competitivo en la rama femenil:

"Dentro de los planes estaba un equipo que iba a competir, equipo que iba a salir a competir contra cualquier rival, siempre lo mencionamos, sabíamos de la capacidad de las jugadoras que tenemos en el club y si, la propuesta siempre fue salir a jugar al tu por tu eso no ha cambiado y siempre el objetivo ha sido calificar, estar entre los primeros cuatro y esperemos que conforme avance el torneo logremos llegar a ese objetivo, aunque antes de llegar tenemos que ponernos objetivos a corto plazo", puntualizó el estratega. 

VAVEL Logo