Rafa Puente: "Dimos un paso importante"

El estratega de Gallos Blancos habló en conferencia de prensa tras la importante victoria de su equipo ante Mineros en Copa MX.

Rafa Puente: "Dimos un paso importante"
(Foto: Medios)

Gallos Blancos consiguió los tres puntos en la Copa Mx ante Mineros de Zacatecas, en un encuentro donde los de Rafa Puente, fueron superiores durante la mayor parte del encuentro aunque el marcador, por un momento, reflejaba lo contrario.

Rafa Puente, técnico de Gallos, expresó que su equipo siempre fue el protagonista en el encuentro, fue el equipo más propositivo en el campo como ya es costumbre en los equipos de Puente y al final lograron reflejarlo en el marcador.

Fuimos protagonistas del juego de principio a fin. Hasta antes de nuestro segundo gol habíamos intentado por todos lados a pesar de vernos abajo en el marcador y también fuimos pacientes”.

Muy satisfactorio porque los jóvenes siguen demostrando la capacidad que tienen y las ganas que tienen, comprobando lo muy bien cimentadas que están las bases de este proyecto”, mencionó Rafa con respecto a la participación que han tenido los jóvenes en liga y copa, pero especialmente en este certamen donde los juveniles pueden demostrar que están listos para dar el salto al máximo circuito, el técnico dijo sentirse muy contento con los juveniles que vienen empujando.

Para cerrar la conferencia de prensa, el técnico 'emplumado' reconoció que el equipo va a pelear por los dos torneos, hasta ahora han demostrado que tienen mucha 'hambre' de conseguir grandes cosas y no darán por muerto ningún torneo en ningún momento.

Nos corresponde pelear con todo en ambos torneos. Hoy dimos un paso importante en la copa, haciendo valer la localía y encaminándonos al objetivo primario que es acceder a la siguiente fase”.

El siguiente compromiso que deberá enfrentar Gallos Blancos será el encuentro ante León correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Bancomer Mx, el 'clásico del bajío' será una gran prueba para los pupilos de puente que enfrentarán a un León que necesita puntos.