Un candente Clásico Regio es el que nos espera este próximo lunes en la cancha del Estadio Universitario en lo que es la quinta fecha del Apertura 2018 de la Liga Femenil. Rayadas enfrentará a las Tigres y por ende la institución albiazul realizó una edición más del “Día de Medios”.

Fue en las instalaciones del Estadio BBVA dónde las jugadoras Rebeca Bernal, Daniela Solis, Diana Evangelista y Selena Castillo ofrecieron declaraciones, además de su estratega Héctor Becerra.

Nos quedó esa espinita pero bueno es un nuevo torneo, siempre nuestra mentalidad es ganar. Es una cancha difícil cómo lo es el Universitario pero estamos trabajando día a día preparando el partido”, comentó primeramente Bernal, dejando atrás lo sucedido en la pasada Final del mes de mayo ante las felinas.

DanielaSolis y Rebeca Bernal  | Foto: Juan Carlos Monroy / VAVEL México
DanielaSolis y Rebeca Bernal | Foto: Juan Carlos Monroy / VAVEL México

A pesar de las ausencias, las auriazules son una plantilla que ha generado respeto en la Liga Femenil.  Al ser cuestionadas Castillo y Evangelista sobre qué puntos débiles pudieran tener las felinas, comentaron lo siguiente: “La Liga ha ido creciendo, por eso se ha emparejado un poco, varios equipos se han reforzado muy bien. Estamos enfocadas en cuáles son nuestras áreas de oportunidad para venirlas a mejorar y mantener nuestras fortalezas

Selena Castillo y Diana Evanegelista  | Foto: Juan Carlos Monroy /VAVEL México
Selena Castillo y Diana Evanegelista | Foto: Juan Carlos Monroy /VAVEL México

Becerra se mostró autocrítico con lo que ha sido el inicio de las albiazules en el torneo: “No estamos en el mejor momento en resultados, el funcionamiento ha ido de regular a bueno, no lo que hubiera querido. El Clásico siempre es motivante, es una rivalidad que ya también se está formando en la Femenil. Es un partido que vamos a enfrentar con mucha determinación, con mucha entrega y siempre con los deseos de ganar”.

Los equipos se reforzaron muy bien, nosotros tenemos incorporaciones importantes, buenas jugadoras que de a poco se van integrando y complementando con la base que ya teníamos. Monterrey busca mantener el nivel del torneo pasado, estamos trabajando para eso. Estamos un poco rezagados pero tenemos que seguir para emparejarnos con los equipos de arriba”, finalizó el timonel de ‘La Pandilla’.

Héctor Becerra estratega de Rayadas | Foto: Juan Carlos Monroy / VAVEL México
Héctor Becerra estratega de Rayadas | Foto: Juan Carlos Monroy / VAVEL México

Finalmente las jugadoras estuvieron a nivel de cancha para una pequeña sesión fotográfica y continuarán con su preparación de cara al choque del lunes que promete tener un buen espectáculo.

Rayadas | Foto: Juan Carlos Monroy /VAVEL México
Rayadas | Foto: Juan Carlos Monroy /VAVEL México
Rayadas | Foto: Juan Carlos Monroy /VAVEL México
Rayadas | Foto: Juan Carlos Monroy /VAVEL México