Dos equipos que prometían para más en el Apertura 2018 no han iniciado de la forma que ellos hubiesen deseado, ya que entre las dos escuadras suman una victoria, aunado a que su desempeño en la Copa MX tampoco ha sido fortuito al no conseguir triunfos.

Momento de mejorar

Pese a comenzar con el pie derecho el torneo al sumar en casa la primera victoria del campeonato al vencer por la mínima a Tampico Madero, los pupilos de Bruno Marioni no han vuelto a ver la victoria, ya que en la fecha dos perdieron en un vibrante duelo tres por dos ante los Cañeros del Zacatepec y, posteriormente, repitieron de visitantes y cosecharon un nuevo descalabro por la mínima ante el Atlético de San Luis.

De igual forma, en la Copa MX no han visto la suya, puesto que cayeron en la primera jornada ante el Puebla y apenas el pasado martes debutaron en casa, pero fueron goleados por el Monterrey tres por cero.

Venados no puede dejar escapar puntos y menos ante su afición, ya que actualmente son últimos en la porcentual con 80 puntos en 67 partidos disputados, por lo que las unidades que dejen ir en las primeras fechas pueden costarles en la recta final.

Embestida letal

Celaya, junto con Atlante, fueron dos equipos que perdieron la certificación a primera división, por lo que hicieron algunas modificaciones al plantel, sin embargo, siguen poseyendo uno de los mejores aunque los resultados no han llegado.

En la jornada inaugural lograron rescatar el empate ante Dorados, pero en las siguientes semanas hilvanaron derrotas al caer contra Mineros y en casa con Tampico Madero. De igual manera en la Copa MX llevan un punto, producto del empate contra Santos el pasado martes aunado a la derrota contra los Tuzos del Pachuca.

Antecedentes

El pasado 13 de febrero jugaron en Mérida con empate sin anotaciones. Previamente ya habían disputado un cotejo con victoria para los celayenses por la mínima.

Jugadores a seguir:

Víctor Lojero: Si hay un elemento que está hecho a la medida de la división de plata es Lojero, ya que cuenta con vasta experiencia y mantiene la racha goleadora desde hace torneos. En este certamen ya acumula dos tantos.

Foto: Grupo Rivas

Ángel Reyna: El regreso de Reyna se dio una vez más y es uno de los jugadores más destacados para que pueda cambiar la inercia negativa de los Toros en el presente Apertura 2018.

Foto: Celaya FC