Triunfo en Copa. El Club Tijuana derrotó 2-0 al Deportivo Toluca en la tercera jornada del certamen copero y lo hizo de buena manera, por lo que Diego Cocca, estratega xoloitzcuintle, se mostró satisfecho en la conferencia de prensa posterior al partido.

"Muy contento por la actitud del equipo, es un equipo que no ha jugado junto casi nunca, lo hemos trabajado en la semana", expresó el técnico, añadiendo que los refuerzos que han llegado sobre la hora se han adaptado lo más rápido posible: "Me quedo con la actitud del equipo, en la identidad, sobre todo en el primer tiempo donde jugó muy bien, creando cosas interesantes de asociación y juego, que es lo que hemos trabajado".

"Es un equipo que tiene muy poco trabajo juntos" 

El argentino explicó que el partido lo plantearon tal cual se jugó, considerando que es importante que toda la plantilla juegue, se preparen para lo que viene y peleen por su puesto: "Lo hicieron muy bien, respetaron lo que vienen trabajando, contento por el resultado, por la actitud y porque el grupo se entregó al máximo".

"Estamos en un proceso de que todos estén al máximo nivel y entiendan el funcionamiento. Todos los partidos nos sirven, todos son importantes para nosotros", comentó.

Cocca también dirigió palabras hacia dos refuerzos: "Cubo" y Castillo, quienes tuvieron poca participación en el último semestre. Sobre el primero, mencionó que le ayuda su olfato goleador, pero que lo han llevado de a poco tras la carga en pretemporada. Y sobre Castillo, platicó que trae consigo un problema en la rodilla, alegando a la paciencia para llevar su evolución.

El siguiente compromiso rojinegro será ante Cruz Azul, a lo que el técnico alegó que ya piensan en el club celeste: "Veremos cómo evolucionan los jugadores y trataremos de equivocarnos lo menos posible", finalizó.