Dorados de Sinaloa buscará sumar sus primeras 3 unidades como local el próximo sábado en el Estadio Banorte al recibir al conjunto de los Potros de la UAEM en la jornada número 4 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX. Este será el primer encuentro del equipo sinaloense como local en el actual torneo del Ascenso.

¿Cómo llegan?

Dorados de Sinaloa llega de un fuerte descalabro en contra de los actuales líderes del Apertura 2018, los Bravos de Juárez en el Olímpico. Tres goles a cero fue el resultado del encuentro que llevó a los de sinaloa a caer hasta el último lugar de la clasificación general al contar sólo con un punto sumado en la primera jornada contra Celaya. 

Potros de la UAEM empató a cero goles en contra de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba. Sumando cuatro puntos producto de una victoria, una derrota y un empate. actualmente se ubican en el lugar número 6 de la tabla general. 

Jugadores a seguir

Facundo Daniel Juárez: El jugador argentino llegó en el Apertura 2018 para reforzar a Dorados de Sinaloa. Desde su llegada ha visto participación en los dos duelos de Copa Mx y otro par más del Ascenso Mx, siendo titular en los últimos dos, cuenta con un 95% de minutos jugados
Con una gran velocidad, Juárez será una gran pieza en el ataque de Sinaloa el próximo sábado.

Foto: Dorados

Antonio López Ojeda: El delantero mexicano se incorporó a Potros en el Apertura 2016. Desde entonces ha tenido gran participación en todos los torneos, tiene en su cuenta 14 goles, uno de ellos anotado en la primera jornada del Apertura 2018 en contra de Cafetaleros de Tapachula. Ha participado en 100 % de los minutos posibles de lo que lleva el torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nallely Calderón
Estudiante de Ciencias de la Comunicación | Fotógrafa | Locutora | Amante del deporte | Con más metas que años de vida |