Previo a su duelo del próximo fin de semana contra el representativo de Toluca Femenil, la mediocampista del Club Puebla Femenil, Alejandra Tovar, se dijo satisfecha por el trabajo que ha venido realizando el equipo y a pesar de que tienen muy poco tiempo de su debut en la LigaMX Femenil no se sienten en desventaja ante otros equipos. 

"Vamos muy bien y nos estamos acoplando. Es nuestro primer torneo y estamos dando resultados que muchos no esperaban, estamos dando batalla a los grandes equipos que llevan una temporada completa" 

Pese a la derrota del pasado fin de semana contra América Femenil, Alejandra puntualizó en el tema de la preparación y es el mismo esfuerzo y la misma preparación cuando se gana un duelo que cuando se pierde. 

 "Derrotas o victorias, siempre nos preparamos de la misma manera y ahora estamos haciendo un gran esfuerzo para conseguir el resultado en el próximo partido". 

Pese a la falta de goles en los últimos duelos, las dirigidas por Rogelio Martínez saben que por más adverso que se vea el cotejo y tengan el marcador en contra, las "franitas" siempre irán a buscar el encuentro. 

"Siempre pensar hacia el frente, no presionarnos si tenemos un marcador adverso siempre vamos adelante. Estamos concentradas, estamos dando resultados, la falta de gol se va a ir disminuyendo  sólo falta dar más confianza y tener serenidad frente al arco".

Para finalizar, Puebla jugará una vez más en el Estadio Cuauhtémoc como lo hizo en el clásico poblano y a pesar de las diferencias del campo de "Los Olivos" y la cancha del dos veces mundialista, las niñas de puebla saben que el terreno de juego no es un factor que pueda detenerlas para buscar el marcador a su favor. 

"Sinceramente la cancha se siente igual que acá en los Olivos y siempre mientras nosotras estemos bien, la cancha no va a ser ningún factor". Finalizó.