Gallos Blancos de Querétaro consiguió su primera victoria en la Copa MX tras vencer 2-1 a Mineros de Zacatecas en duelo correspondiente al grupo 3 disputado en el Estadio Corregidora.

Erbín Trejo, futbolista de Gallos, quien jugó como titular este encuentro, compareció ante los micrófonos de VAVEL, y nos comentó sus impresiones ante el triunfo de su equipo.

“Contentos de sacar tres puntos importantes que nos meten en la pelea de la Copa y buscar quedar lo más arriba posible si queremos calificar de buena manera”.

El mexicano comentó que los rivales de Ascenso suelen complicarse, debido a que trabajan bien los encuentros, además recalcó que se debe mejorar en la definición para no sufrir de más durante los encuentros.

Sabíamos que son rivales que vienen y nos complican, meten, trabajan bien, al final tuvimos varias oportunidades de gol, si no las metemos vamos a terminar sufriendo los partidos, tenemos que mejorar en la definición“.

El mediocampista es uno de los futbolistas que más minutos ha visto entre liga y copa, pues ha sido titular en 4 de los 5 encuentros de Gallos en ambos certámenes.

Por último, Trejo habló acerca del encuentro que viene el día sábado en contra de los Esmeraldas de León, y no dudó en comentar que es importante irán los tres puntos en la casa de “La Fiera”.

Es importante ir a sumar allá, el equipo ha demostrado que quiere ir a proponer a donde juega entonces es importante que busquemos algo de visita y vengamos con los tres puntos.

El próximo encuentro de los Gallos será el próximo sábado a las 19 horas visitando a León, siendo el segundo encuentro de tres que disputarán durante este semestre entre Liga MX y Copa MX.