Erbin Trejo: "Tenemos que mejorar en la definición"

El mediocampista de Gallos Blancos se mostró contento con el triunfo del cuadro queretano, mencionó que tienen que mejorar en la definición para no sufrir los encuentros.

Erbin Trejo: "Tenemos que mejorar en la definición"
(Foto: VAVEL | Lore Solórzano)

Gallos Blancos de Querétaro consiguió su primera victoria en la Copa MX tras vencer 2-1 a Mineros de Zacatecas en duelo correspondiente al grupo 3 disputado en el Estadio Corregidora.

Erbín Trejo, futbolista de Gallos, quien jugó como titular este encuentro, compareció ante los micrófonos de VAVEL, y nos comentó sus impresiones ante el triunfo de su equipo.

“Contentos de sacar tres puntos importantes que nos meten en la pelea de la Copa y buscar quedar lo más arriba posible si queremos calificar de buena manera”.

El mexicano comentó que los rivales de Ascenso suelen complicarse, debido a que trabajan bien los encuentros, además recalcó que se debe mejorar en la definición para no sufrir de más durante los encuentros.

Sabíamos que son rivales que vienen y nos complican, meten, trabajan bien, al final tuvimos varias oportunidades de gol, si no las metemos vamos a terminar sufriendo los partidos, tenemos que mejorar en la definición“.

El mediocampista es uno de los futbolistas que más minutos ha visto entre liga y copa, pues ha sido titular en 4 de los 5 encuentros de Gallos en ambos certámenes.

Por último, Trejo habló acerca del encuentro que viene el día sábado en contra de los Esmeraldas de León, y no dudó en comentar que es importante irán los tres puntos en la casa de “La Fiera”.

Es importante ir a sumar allá, el equipo ha demostrado que quiere ir a proponer a donde juega entonces es importante que busquemos algo de visita y vengamos con los tres puntos.

El próximo encuentro de los Gallos será el próximo sábado a las 19 horas visitando a León, siendo el segundo encuentro de tres que disputarán durante este semestre entre Liga MX y Copa MX.