29 partidos consecutivos en liga sin perder en casa es lo que estableció el equipo del ‘Tuca’ el partido pasado cuando derrotaron a Xolos, sin embargo, una victoria o empate el próximo sábado ante el Toluca los colocará como el único equipo en la historia de los torneos cortos en hilvanar 30 partidos seguidos sin perder, haciendo del ‘Volcán’ una verdadera fortaleza.

Mantener el paso

Un problema para los Tigres desde la temporada pasada es que no han tenido un buen andar en patio ajeno. Prueba de ello fue lo que aconteció la última jornada al caer por la mínima ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Tigres regresa a su horario habitual de los sábados 19 horas.

Antes de ello, el arranque había sido espectacular al no recibir goles y conseguir dos victorias consecutivas en casa al vencer a León y Tijuana.

Para este partido, ya podrán contar con el delantero francés André-Pierre Gignac, quien no disputó el último enfrentamiento por una leve infección. Asimismo, Ricardo Ferretti ha descansado a los titulares en el torneo de Copa MX, por lo que la mayoría de los elementos se encuentran al cien por ciento para encarar este duelo.

La maldad en el ‘Volcán’

Normalmente los Diablos Rojos suelen dificultarle las cosas a los felinos y esta vez no querrán que sea la excepción. Pese a comenzar de buena forma el torneo al doblegar a Monarcas Morelia, no han tenido buenos dividendos al mostrar una cara diferente y sucumbir ante la Franja para que, posteriormente, igualaran ante Chivas en el Nemesio Diez a dos anotaciones.

Cabe resaltar que el cuadro de Hernán Cristante no podrá contar con Alfredo Talavera por dos partidos al irse expulsado por insultar al árbitro el pasado juego.

Antecedentes

La última vez que Toluca visitó Nuevo León se llevó una estrepitosa goleada de tres por cero gracias a los tantos de Gignac y al doblete de Vargas, no obstante, de las últimas cinco visitas, esa ha sido la única derrota, ya que en los otros juegos se han llevado dos triunfos a cambio de dos empates.

Jugadores a seguir:

Guido Pizarro: Como anillo al dedo ha caído el regreso del argentino, donde ha disputado todos los minutos de este semestre aunado a que ha tomado la batuta del mediocampo para comandar el buen arranque felino.

Enrique Triverio: El delantero argentino regresó para este torneo con los escarlatas y, ante la baja sensible de Rubens, tendrá que retomar el nivel que alguna vez llegó a mostrar para darle victorias a los Diablos Rojos.