Se aproxima un choque de alto poder dentro de la Liga Femenil, puesto que este lunes en punto de las 20:00hrs, Tigres recibirá a las Rayadas en el Estadio Universitario, en compromiso correspondiente a la quinta fecha del certamen.

Las felinas ofrecieron su “Día de Medios” este viernes donde se habló de lo importante que es el Clásico Regio ante las albiazules y la expectación que viene generando en la afición.

Hemos tenido un buen inicio, el equipo está invicto. Yo no lo veo cómo favorito, somos un equipo competitivo. El día del partido no siempre gana el mejor, sino el que hace bien las cosas. Es un Clásico y puede ser para cualquiera, el que se equivoque puede perder. Va a ser muy disputado, muy interesante y podemos tener un buen resultado si seguimos haciendo las cosas que venimos manifestando en el torneo”, dijo el timonel de las felinas, Ramón Villa.

Posteriormente agregó: “Estoy en esta gran institución, la encomienda es seguir mejorando lo que se había hecho con el equipo que quedó Campeón. Me debo a Tigres en la faceta cómo entrenador y estoy a muerte con esta institución”.

Por su parte Cristina Ferral, una de las nuevas jugadoras que ha llegado para Tigres, opinó con respecto a su oportunidad en el actual Campeón de la Liga Femenil: “La verdad que el hecho de venir a Tigres me ha motivado mucho, tengo mucha competencia, cada entrenamiento es al tú por tú, estoy compitiendo con jugadoras de altísimo nivel cómo Nayeli Rangel, Liliana Mercado y Fernanda Elizondo”.

Tigres continuará con su preparación este fin de semana para apuntalar detalles para medirse a Monterrey. Se espera una buena entrada en el ‘Volcán’, puesto que los aficionados han respondido de gran manera, ya que hay venta libre y los accesos están en tan solo $50.