Se juega la cuarta jornada del Ascenso MX en su edición de Apertura 2018 y para la actividad de este sábado, Alebrijes de Oaxaca recibirá a Correcaminos de la UAT en las instalaciones del Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El cuadro Oaxaqueño se ubica en la posición número 10, con tres unidades, tras conseguir una victoria y dos derrotas en lo que val del torneo. Mientras tanto los de Tamaulipas, se mantienen en el noveno peldaño con una victoria, un empate y una derrota, consiguiendo apenas cuatro unidades.

Como llegan:

Durante la jornada número tres, Alebrijes se enfrentó a Cimarrones de Sonora en la grama del Estadio Héroe de Nacozari. Encuentro en el que los de Oaxaca jugaron con un hombre menos desde el minuto 78 y terminaron con una derrota de dos goles por uno.

Las anotaciones fueron a cargo de Miguel Vallejo (min. 47) y Fernando Ortíz (min. 88) por parte de Cimarrones y Luciano Nequecaur (min. 83) para los oaxaqueños.

Por su parte, en un partido en el que ambas escuadras buscaron el gol de manera constante, Correcaminos y Cafetaleros de Tapachula dejaron a los aficionados sin poder celebrar, el empatar cero por cero en la cancha del Marte R. Gómez.

Hombres a Seguir:

Luciano Nequecaur: El delantero de 26 años, llegó al conjunto del Estado de México como refuerzo para este torneo. El argentino se ganó un puesto en el once titular de Ricardo Rayas y ha disputado los tres primeros encuentros del torneo, marcando dos anotaciones en lo que va del Apertura 2018.

Gustavo Ramírez: Con una larga carrera en el futbol mexicano, el paraguayo llegó como flamante refuerzo para este torneo al cuadro tamaulipeco, en el que debutó con victoria y doblete. Con pocos partidos transcurridos este temporada, ya cuenta con el respaldo de su equipo, quienes lo avalan como el estandarte de la ofensiva del cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.