Roger y un parecido con "Chucho"

En los partidos que ha disputado con las Águilas, Martínez ha mostrado cosas parecidas a Christian Benítez.

Roger y un parecido con "Chucho"
(Foto: Club América)

Jugador colombiano, 24 años de edad, presencia física, potencia, velocidad y olfato de gol, Roger Martínez, un delantero que ilusiona a los aficionados del Club América. Cuando se anunció su llegada surgieron muchas dudas, ya que la gente esperaba otro tipo de delantero, con más cartel, pero en cuanto el colombiano entró al terreno de juego vistiendo la azulcrema mostró de lo que está hecho.

Es un delantero muy hábil, rápido, con buen arranque, con mucha potencia física y pegada, cosas que lo hacen similar a “Chucho” Benítez, un delantero que marcó una época en el club, que se ganó el cariño de la afición con base en goles, y cuando analizas fríamente a Roger, se parece al gran “Chucho”; es un error compararlos, pero no está mal buscar similitudes. Los aficionados azulcremas están ilusionados con este colombiano, ya que muestra cosas muy interesantes, hizo una gran pretemporada y debutó en liga con gol, y puede que sea el delantero que tanto espera el club.

Parece un delantero especial, de los que puede venir a romper nuestra liga, es verdad que el torneo apenas empieza, pero la gente del América pide resultados inmediatos, quieren goles, y a eso viene Roger, por el momento lleva un tanto en liga y va por muchos más, tiene todo para quebrar a cualquier defensa, siempre que agarra el balón y busca encarar a su marcador o un apoyo para de ahí generar una jugada de ataque.  La afición está ilusionada, ya que podría ser un nuevo “Chucho” Benítez.