La sorpresiva y dolorosa derrota del Puebla a manos del cuadro de Veracruz dejó muy triste a su director técnico, Enrique Meza, quien no se guardó nada ante los medios y aseguró que el partido de ayer fue una vergüenza para él y la afición. 

“Es una absoluta vergüenza lo que estamos haciendo, hoy cometimos tantos errores, no jugamos bien el primer tiempo. A final de cuentas obtenemos una derrota que es dolorosísima, sin embargo, es lo que merecimos. Es muy merecida la derrota”, aseguró.

A pesar de los pocos momentos de buen fútbol que mostró el equipo poblano sobre los escualos, Enrique Meza señaló que su equipo ha cambiado, pues en lugar de jugar mejor, lo están haciendo peor al destacar que han dejado de jugar al futbol”.

“Hay muy poco para rescatar, hemos dejado de jugar, solamente estamos dividiendo el balón. Es imposible hacer daño cuando no ejecutamos bien. Mis jugadores trabajan muy bien, pero el día del juego no hacemos un futbol agradable y funcional, hoy estamos obteniendo cualquier cosa. Me causa mucha pena”, destacó. 

Para finalizar su conferencia de prensa, Enrique Meza afirmó que uno de los principales problemas que viven sus jugadores del Puebla es que sufren de la falta de contundencia y que al no marcar diferencia en la cancha, comienza el nerviosismo y la ansiedad.

"Creo que ellos están desesperados por anotar, quieren finalizar todas las jugadas y se apresuran demasiado, sin embargo estamos llegando muy poco al arco contrario", finalizó.

Puebla suma su segunda derrota consecutiva; sin embargo, la próxima semana podrán tener revancha en la Copa MX cuando reciban a los Rayados de Monterrey. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Gerardo Cano
De la tierra del camote. El fútbol no lo llevo en las piernas, lo llevo en el corazón.