León brilló esta noche ante su afición con una gran victoria de cuatro goles a cero ante Gallos Blancos de Querétaro en un duelo especial por ser el 'Clásico del Bajío'. Gustavo Díaz, entrenador de 'La Fiera' salió muy contento a conferencia de prensa, reconociendo que por fin se pudo ver al León que espera y que no había podido lucir por distintos factores en las jornadas anteriores.

"Si nos damos cuenta, este equipo apenas había jugado 20 minutos ante Monterrey, hay que analizar el 'todo', faltaba tiempo y lo que me deja tranquilo es que el triunfo te da tiempo, tiempo para trabajar y ajustar, fueron los primeros 90' que tuvo este equipo en las 4 jornadas por diferentes motivos".

Díaz le dio el mérito del triunfo a sus jugadores, reconoció que aparecen en los momentos más complicados y su jerarquía los levanta.

"Esto es de los muchachos, es mérito de la jerarquía y de la calidad que en momentos difíciles de mucho estrés y mucha presión sacan su calidad futbolística".

El estratega no quiso dejar pasar el tema de la afición, que siempre ha reconocido que apoya en los momentos complicados y reconoce los triunfos de su equipo.

"Es una afición muy fiel, de las más fieles sino es que la más, desde que el equipo estaba en el ascenso brindó su apoyo, se lo agradecemos, para mí es un orgullo dirigir a León, en el día a día me lo hacen sentir, no esperaba menos".

Confianza y tiempo, son las dos cosas que le dejan al 'Chavo' la goleada ante Gallos.

"Confianza sobre los jugadores que tenemos, la victoria también te da tiempo, cuando no ganas, la exigencia y la presión son mayores pero cuando ganas tienes que volver a hacerlo, es un equipo con historia que exige y hay que demostrarlo".

"Lo que nos da es tranquilidad y tiempo para seguir ajustando, vienen grandes equipo pero confío en el equipo, en los futbolistas y vamos a dar pelea", finalizó.