Chivas vs Santos Laguna en vivo online en Liga MX 2018 (0-0)

Minuto a minuto del partido Chivas vs Santos Laguna en vivo y online, correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX. Horario del partido Chivas contra Santos Laguna: 18:00. Sigue el resultado en VAVEL.

Chivas vs Santos Laguna en vivo online en Liga MX 2018 (0-0)
Chivas vs Santos Laguna en vivo online en Liga MX 2018 (0-0)

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Chivas vs Santos Laguna, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Akron. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

El último encuentro entre Santos Laguna y Guadalajara terminó con victoria para los verdiblancos con resultado de 2-0 en el Estadio Akron. Primero Julio Furch de cabeza y después Djaniny Tavares con centro de Javier Abella fueron los anotadores de los goles que vencieron al 'Rebaño Sagrado' entonces dirigidos por Matías Almeyda en el mes de febrero y con ello, los comandados por Siboldi obtenían su sexto partido de liga al hilo sin perder. Vital que este fin de semana Chivas saque sus primeros tres puntos o bien que Santos demuestre que lo sucedido con Siboldi no les quita el sueño ni les mueve el tapete.

Chivas vs Santos Laguna en vivo

Jugador a seguir: Santos Laguna | Julio Furch. El artillero argentino queda como responsable del gol tras la salida de Tavares y de momento, va respondiendo: dos goles en tres partidos. Ha aprovechado y además de marcar, hemos visto una evolución en el jugador, lo recordamos en Veracruz por ser quien empujaba los balones, pero en Santos tiene mucho mayor sacrificio con la responsabilidad de retener, jugar de espaldas, habilitar, por mencionar algunas de sus funciones que cumple a la perfección.

Jugador a seguir: Chivas | Gael Sandoval. Gael volverá a enfrentar al equipo que lo vio desarrollar su mejor fútbol. El joven ex Santos anotó un gran gol ante Morelia en la primera fecha de Copa MX y provocó el primer tanto de Guadalajara en Toluca, mostrándose una mejoría así como generación de juego peligroso constante que lo coloca como uno de los mejores jugadores de los rojiblancos. Seguramente en casa y ante su ex equipo, sobran motivos y ánimos para dejar un buen sabor de boca a la afición.

Chivas vs Santos Laguna 2018

Amplio historial entre 'Rebaño' y laguneros, con número de 65 partidos disputados en total con 24 ganados, 19 empates y 22 derrotas para los de Guadalajara, mismo número para los de Santos, un registro parejo.

Resultado partido Chivas vs Santos Laguna online

El último partido de Santos como visitante fue ante Monarcas Morelia en donde se marcaron penales inexistentes, mal arbitraje y mala actuación del equipo de la Comarca que terminó por caer con marcador de 1-3, siendo Julio Furch el único anotador del encuentro. En el pasado partido de locales ante Puebla se vio un buen accionar y fue el debut de Ayrton Preciado que al igual que en Copa mostró excelente nivel e ilusiona a la afición.

Santos Laguna tuvo una semana demasiado larga y demasiado pesada. Mucho se habló de los 'Guerreros' en todos los medios de comunicación por el problema entre cuerpo técnico, Siboldi y Gerardo Alcoba que culminó con la renuncia de las primeras dos partes y con una sanción para el jugador. Si bien no hay declaraciones oficiales de lo que realmente sucedió, la prensa, medios, comentaristas, reporteros, etc. no se han cansado de inventar y contar distintas versiones que hasta el mismo Robert Siboldi reconoció como "barbaridades". El equipo no iba del todo mal, dos victorias y una derrota, veremos si Salvador Reyes quien queda como sustituto, sigue por el mismo camino ya con los refuerzos; mencionar también que se anunció la llegada de Denner Quiñones quien sería la última, esperando que pueda llegar a la ciudad de Torreón hoy sábado.

Liga MX en vivo

En su último partido como locales, los dirigidos por José Saturnino Cardozo cayeron ante Cruz Azul que se vio mucho mejor a pesar que las condiciones del campo no eran las mejores con el diluvio que cayó. Fue por la mínima gracias a Cauteruccio que la 'Máquina' sacó los tres puntos pero Chivas no inquietó mucho a la zaga cementera. Mucho que trabajar pues cierto es que el plantel no da para mucho, pero hay errores primarios que no se pueden cometer.

Gael Sandoval ha sido una de las sorpresas, pues con la salida de Pizarro, se le abrió una oportunidad que está aprovechando, esperemos que ni baje su nivel en estos momentos tan importantes para el 'Rebaño'. Por otro lado también la destacada participación de canteranos como Macías y así como resaltamos lo positivo, falta trabajar mucho por la lateral izquierda donde el 'Aris' es una completa avenida para los rivales, en el último partido en la 'Bombonera' nos quedó más que claro.

Chivas vive una situación crítica pues ni económica ni deportivamente están en su momento, los resultado fuera de Copa no llegan, Orbelín fue expulsado ante Toluca y así siguen surgiendo problemas para el equipo. Si bien los jóvenes han mostrado su talento, no es suficiente para una de las mejores ligas del continente por la calidad que hay en otros conjuntos y sobre todo con extranjeros mientras que a los jugadores de Guadalajara les falta adquirir mucha más experiencia. 

Minuto a minuto del partido Chivas vs Santos Laguna en vivo

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Santos Laguna vs Chivas en vivo, correspondiente a la 4ª jornada del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Akron a partir de las 18:00 horas.