Alebrijes de Oaxaca sumó 3 puntos más después de vencer a Correcaminos de la U.A.T. en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca con un marcador de 3 goles a 2.

Alebrijes comenzó con un fuerte dominio del esférico que los llevó a acercarse a la portería defendida por Humberto Hernández en varias ocasiones. Gutiérrez tiró al centro y Alaffita llegó desde atrás para penetrar las redes al minuto 29 y así, concluir el primer tiempo con ventaja de un gol.

Correcaminos volvió con las ideas más claras y con la determinación de conseguir darle la vuelta al marcador. Un error en la defensa oaxaqueña le abrió las puertas a Hernández que se logró meter entre dos centrales para convertir el gol que les brindó el  empate al 62.

Después de intentos y acercamientos por ambos equipos, un error por parte de Luis Gerardo Venegas que buscaba despejar un centro, culminó en un autogol que al minuto 81 le estaba dando al equipo visitante los tres puntos.

Después de una mala salida, el arquero visitante, Humberto Hernández, terminó impactando con Amione que se quedaba solo frente a él, decretándose penal en contra de Correcaminos. Luciano Nequecaur cobró y convirtió el penal para empatar el encuentro a 2 goles al minuto 85.

En la recta final del encuentro en Oaxaca, Nequecaur entró al área y metió un centró que fue rematado de pie izquierdo por Vázquez para hacer la 3ra anotación de Alebrijes al minuto 89.

Alebrijes de Oaxaca visitará al Atlante en la Jornada 5 del Apertura 2018 el próximo viernes 17 de Agosto en el Estadio Andres Quintana Roo.

Correcaminos de la U.A.T. recibirá a Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura el Viernes 17 de Agosto en el duelo de la Jornada 5.