"Las expulsiones modifican mucho, el equipo estaba jugando muy bien y tuvimos oportunidad de apliar el marcador pero con la expulsion todo se nos vino abajo" comentó el estratega que al minuto 21 se vio en desventaja pues Guido Pizarro salió expulsado dejando con 10 hombres a los felinos. "Al momento que caer el gol del empate de Toluca nosotros queremos hacer cosas que no se pueden hacer con 10 hombres, el juego se partió y comenzamos a dar ventajas", añadió.

Sobre la expulsion de Javier Aquino mencionó, "La segunda expulsion fue una falta de estabilidad de mi jugador que quiere cobrar justicia por sus propias manos". El extremo universitario fue amonestado y despues expulsado por reclamos al arbitro central.

Ferretti habló sobre Jurgen Damm que salió de cambio al minuto 3: "Es un muchacho joven con un gran potencial pero tiene que aprender muchisimo". "Damm por partido tiene muchos pases u oportunidades de gol, hay que seguir trabajando con él" añadió.

El partido de hoy en el Universitario fue importante pues Tigres estaba invicto en casa, "Perdí racha, perdí el partido y perdí jugadores, es cosa del futbol; nos vamos tristes pero con esperanza y sin preocupación", sentenció.

"Hay que trabajar con los jugadores, decirles que no caigan en confianza, que no caigan en desesperacion, hay que tener estabilidad".

Por otro lado, 'El Tuca' le dio la oportunidad de debutar a Jair Diaz, joven de 19 años originario de San Luis Potosi que hoy recibió la oportunidad de comenzar a sumar minutos en primera división, sobre su debut el estratega comentó: "Es campeón sub 20 y seleccionado nacional, lleva entrenando con el primer equipo 3 años. hoy hay una regla y él la cumple perfectamente no solo por la edad, si no por su capacidad", finalizó.

La proxima semana en la Jornada cinco visitan a Veracruz en el Luis 'Pirata' Fuente, un duelo en el que sin los universitarios duda deben recobrar la senda del triunfo.