Ana Ruvalcaba: "Aprovecharé los minutos que tenga"
(Foto: Fabián Meza l VAVEL).

Ana Ruvalcaba: "Aprovecharé los minutos que tenga"

Por otro lado, Brenda Viramontes, delantera y autora del único gol de Chivas Femenil, se dijo feliz por el resultado obtenido, aunque puntualizó que el equipo tiene que seguir trabajando.

Luis_Torres_11
Luis Torres

Ante la baja de Blanca Félix por lesión, este lunes Chivas Femenil iniciaba con una sorpresa en la portería, ya que Ana Paula Ruvalcaba sería la encargada de cubrir el arco del Rebaño en su duelo ante Necaxa.

Con una sonrisa de oreja a oreja luego de obtener los tres puntos este lunes en la cancha de Verde Valle al vencer por la mínima diferencia a las Centellas, 'Pali' mostró su sentir luego de ver acción en este cotejo:

"Estamos aprovechando la oportunidad que se nos da, sé que vamos a tener pocos minutos, y hay que estar comprometidos y felices; sé que tengo que mejorar en muchas cosas y a nosotros nos queda seguir trabajando para lograr nuestros objetivos algún día".

Mencionó que no le preocupa en lo absoluto las comparaciones con Félix, ya que siente apoyo por todas las partes involucradas, además mencionó qué importante es ver actividad de cara a los próximos meses:

"Sé que hay apoyo por parte del cuerpo técnico, compañeras y afición, así que no hay problema. Ahora tengo unos minutos y son muy valiosos para tener fogueo y buscar ser titulares también en el Mundial".

Por otro lado, Brenda Viramontes, delantera y autora del único gol de Chivas Femenil, se dijo feliz por el resultado obtenido, aunque puntualizó que el equipo tiene que seguir trabajando:

"Nos sentimos contentas, el equipo está feliz, pero nos faltó contundencia ya que pudimos haber ganado por una diferencia más grande, pero así es el fútbol y hay que seguir trabajando".

Conforme a si el Rebaño femenil es el equipo más eficaz del estado de Jalisco a nivel profesional, Viramontes recalcó:

"Simplemente nos hemos encargado de hacer nuestro trabajo, de tratar de divertirnos, de jugar futbol. Los equipos varoniles a lo mejor les hace falta trabajar un poco más mentalmente, yo veo que han hecho una buena labor y sé que pronto sacarán la casta".

 

VAVEL Logo