La tarde de este lunes, las dirigidas por parte de Luis Camacho recibieron a las centellas del Necaxa en las instalaciones de Verde Valle, esto, en juego correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la LigaMX Femenil.

Con gol solitario de la delanteria rojiblanca, Brenda Viramontes, las rojiblancas se llevaron la victoria por la mínima ante Necaxa y permanecen momentáneamente como líderes del Grupo 2 con 13 unidades. Al respecto, el timotel de Chivas habló sobre esta importante victoria y resalto un par de puntos que han permitido el buen paso del equipo en este arranque de torneo:

"Contentos porque sumamos de 3, que seguimos invictos en nuestra cancha, a parte, un cero más en contra y eso habla del orden que se está manteniendo de lo que se está trabajando", expresó el director técnico.

Además, Camacho reconoció el buen trabajo que ha realizado el equipo en la parte defensiva y el orden de las jugadores al momento de los partidos: "Estamos haciendo énfasis en lo defensivo y en el énfasis del orden, y es algo que nos ha ayudado bastante", manifestó el estratega tapatío.

Por último, el entrenador del Guadalajara reconoció, que, a pesar de las bajas que ha sufrido el plantel en estas semanas, el resto de las futbolistas han logrado aprovechar la oportunidad de aportar al equipo: "Con tantas bajas que hemos tenido en el plantel, las jugadoras han sabido aprovechar las oportunidades y tal es así que seguimos ahí en la punta", sentenció el timotel de Chivas. 

El siguiente partido de Chivas será el próximo lunes 20 de agosto, cuando visiten al equipo de Monarcas Morelia en la jornada 6 del Apertura 2018, donde buscarán mantener su buen paso en el torneo y seguir en la cima del grupo 2 para así, clasificar a las semifinales del certamen.