Dorados de Sinaloa sufrió su segunda derrota consecutiva en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX al caer ante Potros de la UAEM en la parte final del encuentro del pasado sábado.

El guardameta argentino, Gaspar Servio declaró al final de la sesión de entrenamiento para los medios de comunicación que se dieron cita en la Unidad Deportiva Sagarpa, lugar donde el director técnico Francisco "Paco" Ramírez supervisa los trabajos de entrenamiento del equipo sinaloense.

La verdad que es un momento duro por la situación que estamos pasando, no podemos generar situaciones de gol claras. Nos está costando mucho, pero bueno, confiamos en este grupo que entra a la cancha y trata de lograr el objetivo que es ganar el partido. No se nos está dando, pero vamos a salir de esta situación, declaró el nacido en Buenos Aires ante la falta de gol del equipo.

Dorados de Sinaloa ha anotado solamente un gol en tres partidos del Apertura 2018, mismo que fue marcado por Javier Baéz desde la vía de penal.

El próximo rival de Dorados será Cimarrones de Sonora, el cual, actualmente se posiciona en segundo lugar de la tabla general con 10 puntos, sobre el partido, el arquero afirmó que será un rival duro que ha demostrado su clase de juego en los primeros encuentros.

“Un rival duro que va primero. Demostró la clase de juego que tiene, pero nos enfocamos en nosotros en lo que tenemos que mejorar y corregir los errores que venimos cometiendo, que son graves y nos están costando caros, afirmó.

Servio asegura que tienen que enfocarse en el equipo y en corregir los errores que han estado cometiendo en los encuentros anteriores.

Tenemos que mejorar muchísimo lo nuestro, vamos a ir a una cancha difícil contra el puntero y va a ser un lindo partido para que podamos levantar el nivel que venimos trayendo y conseguir un triunfo para que nos de confianza, porque la verdad estamos en un momento duro”, finalizó.