Iván Rodríguez: "Sería un error dejarme caer"
Foto: Club León

Iván Rodríguez: "Sería un error dejarme caer"

Ante un nuevo reto en su carrera, el juvenil esmeralda quiere retomar el puesto que ya se había ganado en el once titular.

EzequielGasca17
Ezequiel Gasca

Mucho le costó a José Iván Rodríguez poderse hacer de un puesto en el once titular del León, apenas el torneo pasado fue su consolidación tras mucho tiempo de esfuerzo y ahora, con tanta competencia, parece que su camino ha sido tapado, aunque él se mantiene con las ideas firmes y toma solamente los aspectos positivos.

“Sería un gran error y sería caer a lo mismo cuando empecé, creo que lo debo tomar positivo, tengo que seguir mejorando y hacer las cosas mejor para que el profe me dé otra vez la confianza de titular”, declaró este lunes en conferencia de prensa.

A sabiendas que por delante tiene a hombres como Pedro Aquino y Alexander Mejía, con Leonel López en la misma situación, el michoacano aseguró que deberá aprenderles muchísimo a los dos extranjeros, que ya tienen un Mundial a cuestas y viven un gran momento.

Respecto al tema personal, Iván dejó en claro que buscará aprovechar cada minuto de juego que tenga principalmente en Copa MX, y una chance tendrá este martes cuando enfrenten a los Mineros de Zacatecas; ahí es donde tendrá que volver a brillar para aparecer continuamente en Liga.

"Creo que es algo muy importante lo que dices, esperar la oportunidad otra vez que el profe me dé, igual es una competencia interna que es muy sana y que me tiene que ayudar a seguir mejorando y seguir aprovechando las oportunidades”, cerró.

VAVEL Logo