Tercer empate consecutivo el que logró Rayadas en el actual certamen de la Liga Femenil, ahora igualando ante Tigres en una edición más del Clásico Regio con marcador de 2-2 en el Estadio Universitario.

Al igual que en la Final de Ida del torneo anterior, el compromiso entre felinas y albiazules se vio envuelto en polémica. En esta ocasión un penal mal señalado por la central le permitió a las locales poder empatar el marcador y así evitar su primera derrota de la campaña.

En rueda de prensa, el timonel de Monterrey, Héctor Becerra, habló sobre dicha cuestión: “Normalmente no me gusta hablar del arbitraje, la semana pasó algo parecido que no nos lo marcaron y ahora sí. Sí siento que este estadio pesa para los arbitrajes. Tendrían que valorar los partidos de este calibre, una plaza muy futbolera como es Monterrey, un Clásico, tratar de mandar a los mejores. Creo que han dejado mucho que desear la semana pasada y hoy”.

Becerra continuó sobre ese aspecto y agregó lo siguiente: “Yo creo que el arbitraje debe tener una forma de comunicarse. Hubo confusión (en el primer gol de Rayadas) y hasta se ve mal”, y es que la abanderada había anulado el tanto pero la central determinó darlo por bueno a final de cuentas.

Por su parte Hilary García, mediocampista de ‘La Pandilla’ expresó: “Creo que cada jugadora de este equipo viene con la mentalidad de ganar. Hay que seguir trabajando para ello, no hay de otra”.

El siguiente compromiso para las Rayadas será ahora en casa, el próximo domingo  a las 10:30hrs en las instalaciones del Barrial, recibiendo a Querétaro con la firme intención mantener su racha sin derrota en lo que va de la campaña. Cabe destacar que ya tuvieron una jornada de descanso, misma que fue en la fecha 1.