A través de un comunicado oficial emitido por la red social de los Tiburones Rojos de Veracruz, se ha confirmado que el día del lunes por la noche, Guillermo Vázquez le entrego su carta de renuncia al club por lo que Hugo Chávez, será el que quedará como técnico interino por tiempo indefinido según informes del equipo del puerto.

Luego de la victoria a domicilio el viernes ante el Puebla en la Liga MX, Vázquez se presentó este lunes a las instalaciones del club jarocho solo para poner su renuncia sobre la mesa y de acuerdo al equipo, fue por decisión personal y no por temas económicos:

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz aclara que esta decisión es ajena a temas económicos, ya que no existe ningún tipo de adeudo con él y su equipo de trabajo, le agradece a Guillermo Vázquez el profesionalismo mostrado durante su tiempo en la institución y le desea éxito en sus futuros proyectos”,  expresó el club en su cuenta de twitter. Veracruz también anunció que tanto Vázquez como su cuerpo técnico decidieron presentar su renuncia de manera ''irrevocable'' previo a la concentración del equipo para el partido de este martes ante las Águilas del América, encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX.

Desde que tomo las riendas del equipo de Tiburones, Vázquez tuvo tan solo una efectividad del 21% al haber sumado siete triunfos, cinco derrotas y quince derrotas en tanto Liga como Copa MX.

En el presente torneo de liga, Vázquez sumaba una victoria, un empate y dos derrotas, resultados los cuales tenían ubicado al equipo en el lugar 13 de la tabla general del Apertura 2018. Veremos como se ve la institución tras esta renuncia y si tendrán la suficiente capacidad de reacción para dar un buen torneo ya que este, recién comienza.