'Pulpo' González: "Somos un equipo en adaptación"

El mediocampista argentino señaló que su equipo fue superior en el encuentro que terminó empatado a un gol ante el Cruz Azul.

'Pulpo' González: "Somos un equipo en adaptación"
Foto: Mexsport

Cruz Azul le sacó el empate a Xolos en los últimos minutos y con un hombre menos, los dirigidos por Diego Cocca saben que es un empate con sabor a derrota, Diego 'El Pulpo' González habló sobre cómo se siente el equipo respecto al resultado que se obtuvo.

"Con mucha impotencia, con mucha bronca, creo que habíamos hecho un gran partido en el cual fuimos protagonistas, dominando a un gran rival, más allá de la superioridad numérica de un jugador más, me parece que los pudimos controlar bien".

A pesar de estar en inferioridad numérica desde el primer tiempo, Cruz Azul optó por buscar la victoria, lo cual deja bien parado al equipo capitalino respecto a la mentalidad.

"Ellos son un gran equipo el cual tiene las cosas muy claras, sabemos a lo que juegan, y nosotros somos un equipo en adaptación, nos seguimos acomodando."

González señaló que fueron superiores en el trámite, sin embargo, declaró que a pesar de ser mejores, el resultado es lo que importa, el cual los dejó con un amargo sabor de boca.

"Esto no es por merecimientos, es por resultado, así que esa es la impotencia, en una jugada dudosa metieron gente muy alta y nos terminaron convirtiendo. Fue una sensación muy amarga porque queríamos darle una alegría a nuestra gente y contra un gran rival", finalizó el mediocampista.