La celebración de Atlas de su 102º aniversario tiene un entorno un poco extraño por el momento que pasa el equipo. Por la actualidad del equipo habló el presidente Gustavo Guzmán que afirmó que el equipo irá por una nueva contratación antes de que finalice el mercado de pases.

Tras la salida del atacante Ángelo Henríquez a la U de Chile la semana anterior, se puede dar la llegada de un nuevo refuerzo. "Para tener un equipo exitoso necesitamos una columna vertebral sólida, entonces Rafa (Márquez) está pensando en alguien de esa columna vertebral. Tenemos que buscar a alguien consolidado, que tenga bagaje y que sea de 25 años o menor, mi idea es reforzar abajo con un defensa central”, afirmó Gustavo Guzmán.

Entre los festejos que hubo en el cuadro rojinegro, el dirigente de la institución mencionó que no esta nada contento con el actual momento del equipo. La situación en este Apertura 2018 ha arrancado con el pie izquierdo, sin anotaciones en Liga MX y apenas dos puntos. Pero se espera que tomen un buen rumbo a partir de este fin de semana donde enfrentan a Monarcas.

''Un año, tengo que ser congruente, si dije que dos años, falta uno, sinceramente es el primer torneo en el que antes del primer partido, después de ver videos y lo que se hizo en pretemporada, es el mejor equipo que hemos armado, entonces con un ajuste que hagamos, vamos a resurgir, entonces sigo creyendo que vamos a un año'', promete el dirigente atlista que pronto llegará el tan ansiado campeonato.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Enrique  Ortega Sánchez
Corresponsal en Guadalajara de los equipos de la Perla de Occidente. Cubriendo futbol, beisbol y futbol americano.