Diez meses después de salir del Club Tijuana, Eduardo Coudet enfrenta un juicio contra el equipo mexicano, a quien le reclama 300 mil dólares más intereses, dinero que le corresponde a su finiquito. Así lo informó el periodista argentino, César Luis Merlo, en un documento publicado en su cuenta de Twitter.

Dicho documento fue presentado ante la FIFA el pasado 18 de junio, debido a que solo le pagaron tres de los seis meses acordados como rescisión de contrato.

El “Chacho” llegó a Tijuana el verano del año pasado, su salida se dio dos jornadas antes de finalizar el Apertura 2017 en un entorno muy negro: con el equipo eliminado, en una mala racha y con adeudos en el pago de sus jugadores. En diciembre de ese año, Coudet llegó a Racing, club que dirige actualmente.

Lo que el club Xoloitzcuintle alega es que no corresponde a ellos pagarle el monto restante, ya que el argentino consiguió trabajo en Racing. Por su parte, los abogados del estratega, aseguran que esa condición no figuraba en el contrato. El reclamo de los 300 mil dólares más intereses deberá ser fijado por la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA, el veredicto se espera que llegue a finales de este año.