Julio Nava: "Estamos enfocados en sacar al equipo adelante"

A cuatro jornadas del Apertura 2018, Dorados de Sinaloa cuenta con una racha de tres partidos sin ganar, sumando únicamente un punto, fruto del empate ante los Toros de Celaya en la primera jornada.

Julio Nava: "Estamos enfocados en sacar al equipo adelante"
Julio Nava: "Estamos enfocados en sacar al equipo adelante" / Imagen: Dorados de Sinaloa

Con miras al partido de este viernes 17 de agosto, correspondiente a la fecha 5 del torneo de Apertura 2018 en el que Dorados de Sinaloa visitará a Cimarrones de Sonora, el cuadro al mando de Francisco Ramírez continuó con su preparación la mañana de este martes en la Unidad Deportiva Sagarpa.

Al termino del entrenamiento, fue el mediocampista Julio Nava quien atendió a los medios de comunicación señalando que el equipo tiene detalles que mejorar para poder alcanzar su primer victoria, pues el cuadro sinaloense solo ha podido sumar un punto en lo que va de tres partidos. 

Tuvimos el dominio en el partido del día sábado, pero no pudimos anotarles, tenemos que trabajar en eso porque sabemos que muchos equipos nos jugarán de esta manera y debemos saber resolver en todo momento, comentó Nava.

A demás aseguró que las desatenciones propias son las que han propiciado los goles en contra por lo que la concentración será parte de los puntos a mejorar durante la semana.

“Estamos enfocados en sacar al equipo adelante, el funcionamiento ha estado en los juegos anteriores, pero lamentablemente no ha caído el gol, las anotaciones en contra han sido por desatenciones propias, señaló.

Asimismo el dorsal número 11 comentó que el plantel está enfocado en mejorar todos los aspectos, con el único objetivo de arrancar una racha ganadora que los lleve a escalar posiciones en la tabla para instalarse poco a poco en los puestos de Liguilla.

No tener resultados positivos es preocupante, tenemos que enfocarnos en ello y no desesperarnos, la gente sabe que esto es de resultados y confiamos que hilando triunfos vamos a mejorar y subiremos en la tabla”, finalizó.

La próxima cita de Dorados de Sinaloa se llevará a cabo en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari en punto de las 21:30 horas (Tiempo de Sinaloa).