Felix Crisanto, ansioso por debutar con la Jauría
(Foto: Club Lobos BUAP)

Este día el cuadro de Lobos BUAP continuó con su preparación rumbo a su siguiente compromiso en la Liga MX, cuando visiten al Pachuca en el Estadio Hidalgo. Al culminar la práctica, el lateral hondureño Felix Crisanto, externó su sentir en cuanto a su adaptación al conjunto universitario.

“Van dos semanas de trabajo, cada día me voy sintiendo mucho mejor y desde que llegué mis compañeros me abrieron las puertas, están conmigo a muerte y esperemos que salgamos de esto y tratar de sacar esto adelante”.

Asimismo, reconoció sentirse ansioso y listo para poder debutar con los licántropos, sin embargo, sabe que la decisión final la tiene el estratega Francisco Palencia.

“Yo trabajo día a día para poder debutar con el equipo, el profe (Palencia) sabrá cuando y en qué momento meterme y esperemos seguir trabajando y debutar el sábado”.

Finalmente, externó el compromiso que carga por realizar bien las cosas en su nueva etapa en el futbol mexicano.

Hay un compromiso con el club, desde el momento en que tomé la decisión de venir y el día que toque debutar vamos a hacerlo de la mejor manera para ayudar al equipo”, culminó.

VAVEL Logo