En la Jauría no desesperan pese al incierto arranque
(Foto: Lobos BUAP)

En la Jauría no desesperan pese al incierto arranque

Los jugadores de Lobos BUAP se dijeron tranquilos ante el inicio que ha tenido el cuadro poblano en la Liga MX.

tenorioqr
Antonio Tenorio Q.R.

Luego de cuatro fechas disputadas en el presente Apertura 2018, Lobos BUAP se ubica en la decimosegunda posición con 4 unidades, producto de una victoria, un empate y dos derrotas. Pese a que los resultados no han sido los esperados, Omar Tejeda, se mostró tranquilo y aseguró que aún queda mucho camino por delante.

“Estoy contento, queda mucho camino y lo importantes es que el equipo sumó, no conseguimos los tres puntos, pero también es importante sumar para todo el equipo”.

Luego de una aventura en el futbol peruano, la directiva y cuerpo técnico de los licántropos le dio una nueva oportunidad al mediocampista mexicano, misma que espera aprovechar al máximo luego de ser de los pocos “sobrevivientes“ del ascenso.

Estoy contento por la nueva oportunidad que me brindaron, es una institución que me ha hecho crecer en todos los aspectos tanto futbolísticamente como personalmente, siempre trato de defender al máximo esta institución, la camisa y esta es una bonita oportunidad para demostrar que el equipo merece estar en primera división; ya que es lo por lo que se ha luchado estos últimos años”.

En cuanto al rival en puerta, el “Gordo“ afirmó que se encuentran enfocados en regresar de Hidalgo con un resultado positivo.

Pachuca es un equipo que es muy dinámico, pero también nosotros debemos hacer las cosas bien, porque al final si no sumas no sirve”.

Francisco Canales reafirma su compromiso con la Jauría

Por su parte, el cancerbero Francisco Canales, quien terminó relegado como tercer portero luego de haber sido el titular cuando se consiguió el ascenso al máximo circuito, externó su compromiso y disposición en caso de ser requerido por el entrenador.

Estoy preparado y apoyando en todo a Toño (Rodríguez), para sacar esto adelante, ya nos tocó una mala experiencia, no se hicieron bien las cosas y al final todos nos fuimos, estoy preparándome para que el día que me toque jugar lo haga de la mejor manera”.

VAVEL Logo