Para la delantera, Estela Gómez, quien debutó el pasado 23 de julio ante el duelo contra Tuzas, los errores en el terreno de juego han pesado, lo cual les ha costado puntos importantes para colocarse en las primeras posiciones de la tabla. 

"Hemos trabajado al cien, para mí es un gusto ver al equipo trabajar todos los días con esta intensidad y creo que los resultados no se nos han dado pero estamos trabajando para mejorar".

Por otro lado, Gómez sabe que han perdido puntos en los últimos minutos de los cotejos y es algo que les ha venido pesando para dejar ir las victorias. 

"Ya en los últimos minutos son errores y son errores que nos cuestan puntos y eso es lo que tenemos que trabajar en la semana y lo estamos haciendo bien, de los errores se aprende y eso estamos haciendo". 

Para finalizar, en la autocrítica de las niñas del representativo del Club Puebla Femenil saben que han venido a una baja constante ya que el inicio del torneo fue muy positivo para las "franjitas". 

"Empezamos bien y poco a poco los resultados no se nos han dado pero siempre tenemos que jugar al tu por tu y siempre querer ganar", finalizó. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Magdalena Marín
Reportera de deportes cubiendo a Lobos Buap y Club Puebla | Fútbol Femenil |