Julián Velázquez: "Se pierden dos puntos"

El defensor de los fronterizos está consciente que el equipo perdió una gran oportunidad de sumar de 3 puntos en casa, ya que se tuvo ventaja numérica durante casi 70 minutos.

Julián Velázquez: "Se pierden dos puntos"
(Foto: VAVEL | Julio C. Félix)

Este domingo pasado, la Máquina le arrebató la victoria a los fronterizos en la recta final del partido y dejó un mal sabor de boca a los locales, ya que no lograron aprovechar la ventaja numérica durante casi 70 minutos, debido a una tarjeta roja de Pablo Aguilar. 

El zaguero de los canes aztecas, Julián Velázquez, mostró su tristeza al término del encuentro, ya que estuvieron cerca de conseguir su segunda victoria en casa en este torneo: "Hoy se pierden dos puntos, y por eso nos lamentamos. Pero hay que seguir trabajando, mejorar para lo que viene", expresó el jugador rojinegro. 

Al minuto 78, se presentó una jugada polémica en el partido, esto, cuando Miller Bolaños remató de cabeza al arco de Jesús Corona, quién atajó el esférico, sin embargo, se puso en duda si el balón logró cruzar la línea de la portería, sin embargo, el árbitro dio por bueno la anotación:

"La verdad es una jugada que estoy muy lejos, no logró ver, pero por lo que se dice, los que estuvieron más cerca, dicen que la vieron adentro. No volví a ver la jugada, pero bueno, confiamos en los que están cerca de que fue gol".

Además, el defensor declaró que la falta previa al gol de Cruz Azul no fue muy clara para ser señalada, sin embargo, reconoció su malestar por no aprovechar el hombre de más para los locales: 

"Nosotros nos quedamos con un sabor amargo, porque por un hombre de más por casi 70 minutos no supimos aprovecharlo. Aunque pudimos convertir pero al último minuto nos empatan y eso es lo que nos dejan con sabor amargo". 

Por último, el zaguero se mostró tranquilo al enfrentarse a su antiguo equipo equipo, y mostró su compromiso ahora en su nuevo equipo:

"Tranquilo, hoy pertenezco a Tijuana y traté dar lo mejor de mí. En lo personal me sentí bien, creo que hice un partido. A seguir por ese mismo camino para tratar de ayudar a Xolos para llegar lo más lejos", finalizó Velázquez.