Atlas continúa sin ganar en el Apertura 2018, para la fecha 5, será vital para sus aspiraciones de los rojinegros en el campeonato, están obligadas a sacar una victoria en su encuentro ante Morelia, partido que se jugará en el Estadio Jalisco.

Para esta jornada los rojinegros y michoacanos tienen distintos objetivos, por un lado la Furia Rojinegra buscará romper su mala racha de no poder ganar en la liga y así lograr salir de los últimos puestos de la clasificación, mientras que Morelia tratará de mantenerse en puestos de liguilla.

De cara a su encuentro los Zorros no pierden la actitud, pues saben que los resultados llegarán, por ello el defensa de los tapatíos Omar González manifiesta que el plantel está enfocado en mejorar.

Estamos conscientes que no hemos metido gol, pero no perdemos la confianza, seguimos llegando todos los días con buen pensamiento y haciendo bien el trabajo; sabemos que tenemos que mejorar en todos los aspectos, y estamos trabajando en eso. Estos tiempos son difíciles, pero no van a ser los últimos, hay más partidos, creo que vamos a darle vuelta a la situación y mejorar”.

De igual manera, González expresó el esfuerzo que hace Atlas día a día, en donde los últimos dos encuentros han logrado darle otra cara al equipo: “El grupo está sintiendo un poco de presión por no ganar, por fallar los penales, no metemos gol y no ganamos en casa, pero la semana pasada fue diferente; jugamos dos partidos fuera de casa, donde empatamos con Cruz Azul y visitamos a Lobos, donde mantuvimos el cero atrás, fue buena semana y ojalá que podamos tener más confianza para llegar a este partido contra Morelia”.

Finalmente, el zaguero de la Academia declaró acerca de su compromiso ante Monarcas, en la que está decidido sacar los tres puntos en casa.

Es un equipo que siempre está en buen nivel, creo que va ser un partido difícil, será un duelo clave para nosotros y tenemos que salir con los tres puntos. Hay que estar tranquilos porque estamos haciendo cosas bien; debemos tener fe en el equipo, lo que estamos haciendo y lo que está diciendo el Profe (Gerardo Espinoza)”.