Cimarrones de Sonora recibirá en el Estadio Héroe de Nacozari el próximo viernes a Dorados de Sinaloa en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX.

La escuadra sonorense con gran inicio, se encuentra invicto en la posición número 2 de la tabla general con 10 unidades, después de obtener 3 victorias y 1 empate, por su parte, Dorados está en el fondo de la tabla después de haber sumado un punto en la primera jornada del Apertura 2018 en contra de Celaya.

¿Cómo llegan?

Durante la anterior jornada, Cimarrones enfrentó a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Estadio Jalisco, encuentro en el que el equipo de Sonora se llevó la victoria 3 goles a 2.

Los anotadores fueron Efrén Mendoza, quien marcó el autogol que le daba la ventaja al equipo sonorense al minuto 22, Miguel Vallejo al minuto 32 y Oscar Villa al 50.

Dorados de Sinaloa llega de una dolorosa derrota en el Estadio Banorte en contra de Potros de la UAEM con una anotación en la parte final del encuentro.
Fue Antonio López al minuto 83 el anotador del tanto que terminó por darles la victoria a los del Estado de México.

Jugadores a seguir:


Miguel Ángel Vallejo: El oriundo de Zapotlán el Grande llegó para defender los colores de Cimarrones en el Clausura 2015, desde entonces ha jugado la mayoría de los encuentros posibles del equipo. Hasta el momento, es el máximo anotador del equipo en el Apertura 2018.

Edson Ulises Rivera: El canterano del Atlas llegó a Dorados en el Apertura 2017. Desde entonces se ha convertido en un referente jugando 2115 minutos en 25 encuentros en el Ascenso, más 90 minutos de un encuentro en Copa MX y tiene en su cuenta 5 goles con el equipo sinaloense.