'Toño' Rodríguez: "Nos tenemos que enfocar en lo nuestro"
(Foto: Club Lobos BUAP)

'Toño' Rodríguez: "Nos tenemos que enfocar en lo nuestro"

El nuevo arquero titular de Lobos BUAP habló sobre lo que tiene que hacer su equipo para sumar sus primeros puntos como visitante del torneo.

jp_rod
Juan Pablo Rodríguez

Lobos BUAP se prepara ya para afrontar la quinta jornada del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX y fue su recién llegado arquero, José Antonio Rodríguez, quien atendió a los medios de comunicación para externar su sentir respecto al inicio de torneo del equipo.

“Somos conscientes del lugar de donde estamos y de la necesidad que tenemos de sumar puntos. Es importantísimo hacerlo tanto de local como de visitante”, inició.

“Tenemos dos visitas y no se ha rescatado ningún punto, pero estamos a muy buen momento con el torneo apenas empezando. El equipo en lapsos ha mostrado muy buen futbol, mientras que en otros lapsos puede mejorar en ciertas áreas”, añadió sobre el próximo duelo que disputaran fuera de casa. 

Serán los Tuzos del Pachuca el rival ante el cual licántropos que buscarán romper la inercia negativa de no poder sumar aún en terreno ajeno.

“Es una visita complicada, en un estadio muy bonito. Estamos preparando un partido inteligente, con el cual podamos aprovechar nuestras cualidades y los pequeños resquicios que nos pueda dejar Pachuca e intentar contrarrestar sus fortalezas”, añadió Rodríguez.

El joven cancerbero manifestó la necesidad de hacer un partido adecuado ante los dirigido por Pako Ayestarán pese al difícil momento que los hidalguenses viven.

“Nosotros tenemos que esperar al mejor Pachuca. Conocemos a los jugadores que tienen, es un plantel muy bueno y completo. Están bien dirigidos y, nosotros, más allá de enfocarnos en el tema de Pachuca, nos tenemos que enfocar en lo nuestro. Debemos enfocarnos en tener buen volumen de juego, en tener posesión de balón, en tener llegadas al arco rival y las menos posibles en el nuestro. Debemos hacer un partido muy redondo y muy completo”, recalcó.

Asimismo, destacó que detecta que Lobos poco a poco va tomando su mejor nivel futbolístico y consiguiendo lo pretendido por Juan Francisco Palencia.

"Nosotros nos enfocamos en sumar, independientemente si sea de local o de visita. Sabemos que la oportunidad que tenemos es la que viene. Conforme pasan las fechas el equipo empieza a encontrar esos lapsos de futbol y esos gestos que queremos mostrar dentro del campo"

Finalmente, Toño cerró su comparecencia ante los medios hablando sobre su situación individual, llegando y siendo titular después un prolongado periodo de no serlo en sus anteriores clubes.

“Muy bendecido. Muy agradecido con Dios y con la gente que confió en mí y que hizo el esfuerzo de que pudiera venir para acá. Me siento contento, me siento motivado, intentando cada día dar una mejor versión. Soy consciente de que los mejores partido están por delante y cada partido tengo que dar un paso para adelante”, concluyó.

VAVEL Logo