Previa Querétaro - América: quieren dar la sorpresa

Sábado 7 de abril de 2018 // Horario: 19:06 hrs. // Estadio Corregidora // Jornada 5 de la Liga Bancomer MX // Árbitro: Jorge Isaac Rojas // Transmite: Imagen TV y VAVEL // Querétaro busca dar la sorpresa contra América ante la necesidad de sumar puntos que lo saquen del fondo.

Previa Querétaro - América: quieren dar la sorpresa
Previa Gallos Blancos vs América: Quieren dar la sorpresa
Querétaro
América | 19:06 hrs.

La noche del sábado Gallos Blancos recibirán a las Águilas del América, un equipo que viene enrachado y acechando a los primeros puestos para quedarse con el liderato general, pero enfrente tendrán a unos Gallos que quieren dar la sorpresa de la jornada y darle un triunfo que pide la afición y necesita el club para salir de los últimos lugares del certamen.

Por el segundo triunfo en casa

Gallos Blancos apenas ha disputado un encuentro en su estadio en lo que va del Apertura 2018 y consiguió los 3 puntos ante Pachuca. Ante América buscará dar un golpe de autoridad y mantener la racha positiva como local, hacer pesar al 'Corregidora' deberá ser una de las armas más fuertes del equipo de Rafa Puente durante el semestre.

No quieren aflojar el paso

Tras una primera jornada que llenó de dudas a la afición americanista con la derrota ante Necaxa, Miguel Herrera hizo modificaciones que lograron cambiar el 'chip' del plantel. Nueve goles a favor y apenas uno en contra en los últimos tres encuentros de América, unos números que hacen pensar en que las 'Águilas' han emprendido el vuelo.

¿Cómo llegan?

El equipo de Rafa Puente llega muy golpeado a casa luego de la goleada, cuatro goles a cero, que recibió en su visita a León. Los 'emplumados' buscan sacudirse rápido del duro golpe y ganar ante América; un triunfo que les ayudaría mucho en el tema anímico.

En la otra cara de la moneda está América, un equipo que llega con el ánimo en lo más alto, una plantilla con mucha hambre de triunfo que lo ha demostrado en los últimos tres encuentros con buen fútbol, precisión y contundencia que los tiene a un punto de Cruz Azul y Pumas que son los líderes del torneo.

Jugadores a seguir

Edson Puch| El chileno tiene una enorme calidad futbolística que le hemos visto desde que llegó al fútbol mexicano, este tipo de partidos, ante grandes escuadras es en donde se espera que los de mayor jerarquía hagan la diferencia. Las primeras jornadas no han sido buenas pero se espera un gran partido del atacante de Gallos.

Roger Martínez|  El delantero americanista llegó con mucha hambre de gol, las ganas que pone en cada encuentro lo han hecho ganarse un lugar en el once inicial, además ha respondido con 2 tantos en 4 jornadas.