Atractivo encuentro el que nos depara este fin de semana en la cancha del Estadio BBVA, ya que Rayados recibirá al conjunto de Pumas que actualmente se ubica como líder general de la competencia y además no ha conocido lo que es la derrota en lo que va del certamen.

Este viernes en rueda de prensa, el atacante colombiano, Dorlan Pabón, habló sobre lo que es el presente de Monterrey donde querrán regresar a la senda de la victoria en compañía de su afición.

Veo al equipo concentrado, muy metido. Sabemos que el partido ante América no fue fácil, jugar con 10 allá es complicado pero el grupo la tomó bien (la derrota). Sabemos que viene un rival que está en los primeros lugares pero igual tenemos que hacer respetar nuestra casa, proponiendo el futbol que quiere la afición y solo dependemos de nosotros mismos”.

Dorlan fue cuestionado sobre su cuestión personal, ya que no ha podido ganarse la titularidad hasta el momento: “Ando tranquilo, trabajo para estar cuándo me necesiten, ya me ha tocado la posibilidad de jugar. Creo que hay que aprovecharla y no volverla a soltar. Hay puestos que se están jugando y el que esté no lo quiere soltar, hay una competencia muy buena para el club para que el ‘Profe’ ponga el que mejor esté”.

Mucho se ha hablado del tema del 9 que Monterrey viene adoleciendo, ya que Rogelio Funes Mori nuevamente se lesionó pero Pabón habló muy bien del juvenil Guillermo Madrigal: “Viene haciendo las cosas muy bien en la Copa. Es triste lo de Funes porque es un compañero pero así es el futbol. Le toca la oportunidad a Memo y tiene que aprovecharla. Ojalá hagamos buenas cosas el día de mañana”.

Finalmente Dorlan dijo que si llega a ser necesario que juegue de 9, estaría dispuesto, dado que ya lo hizo anteriormente con Rayados, sin embargo, dejó en claro que su fuerte es el futbol por las bandas.