Rubén González: "El equipo está de buen ánimo"
(Foto: Club Necaxa)

Rubén González: "El equipo está de buen ánimo"

El contención mexicano habló de las falencias defensivas y lo que trabajan para mejorar. Asegura que están listos para enfrentar y vencer a Puebla.

Luisaguifay
Luis Aguirre

Los Rayos del Necaxa se dicen listos para enfrentar a Puebla en la quinta fecha del Apertura 2018, donde están conscientes de que en casa no pueden dejar ir puntos, por lo cual, Rubén González, volante de los hidrocálidos, comentó al respecto.

Entre las debilidades que ha mostrado el equipos, son los errores en la zona baja, sobre lo cual habla el casaca 24: “Estamos preocupados y ocupados, estamos mejorando, estamos perfeccionando y viendo los errores para no cometerlos nuevamente, todo el equipo está de buen ánimo, queremos sacar la victoria contra Puebla”.

Asimismo, el contención sabe del apoyo que recibe, pues siempre cubre o tiene cubiertas las espaldas por sus compañeros: “Yo tengo la misma responsabilidad, si me voy al ataque, tengo compañeros que me respaldan, y si me quedó, sé que tengo compañeros adelante que van a hacer bien las cosas”.

El ‘Oso’ asegura que tiene una excelente comunicación con el resto de la zaga, a la hora de realizar coberturas y marcaciones: Los defensivos estamos más involucrados en eso, siempre en los entrenamientos nos juntamos y vemos qué es lo que tenemos que mejorar, qué es lo que tenemos que hacer para cubrirnos, entonces estamos ocupados en eso para no seguir con los mismos errores”.

Sin embargo, pese a los errores en la retaguardia, asegura que no deben dejar de atacar: “Nos gusta atacar, nos gusta tener el balón, obvio en algunos momentos vamos a tener a alguien adelantado, pero vamos a perfeccionar eso y como siempre a tratar de mantener el balón con nosotros”.

Ya para finalizar, González sabe que aún les falta mejorar para tener el funcionamiento deseado: A mi parecer estamos parejos tanto a la ofensiva como a la defensiva, porque también hemos generado mucho a la ofensiva y no se ha metido, a la defensiva el error se ve de inmediato por los goles que nos meten, pero estamos equilibrados y queremos perfeccionar para no recibir gol y meter más goles también”, finalizó el volante tapatío.

VAVEL Logo