Previa Necaxa - Puebla: en busca de constancia

Sábado 18 de agosto; 21:00 horas // Jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX // Estadio Victoria // Árbitro: Fernando Hernández Gómez // Transmiten: Nueve, TDN y VAVEL // Los Rayos quieren seguir invictos como locales ante unos 'Camoteros' que desean despertar.

Previa Necaxa - Puebla: en busca de constancia
Necaxa
Puebla | 21:00 h

El conjunto de Necaxa espera seguir haciendo del 'Coloso de la Colonia Héroes' un estadio inexpugnable; de momento, han triunfado en sus primeros dos partidos en lo que va del Apertura 2018 de la Liga MX. Sin embargo, este fin de semana, Puebla tratará de quitarle el invicto para sumar su segunda victoria del torneo.

¿Cómo llegan?

La semana pasada, los comandados por Marcelo Michel Leaño visitaron Michoacán. Otra vez, a pesar de no tener un mal accionar futbolístico, los errores individuales en defensa les costaron su segunda derrota en el certamen, en esta ocasión, ante MonarcasEl partido finalizó 2-1; el tanto del descuento lo anotó Brian Fernández. 

Por otra parte, el miércoles tuvieron actividad en la Copa MX; cayeron como visitantes 3-1 frente a la 'Jaiba Brava' de Tampico Madero; el gol rojiblanco fue convertido por Martín Barragán.

En la cuarta fecha de la Primera División, los dirigidos por Enrique Meza no aprovecharon su condición de local, ya que fueron derrotados 1-2 por los 'Tiburones Rojos' de Veracruz; la diana poblana fue obra de José Rivas.

A media semana, en la competencia copera, también jugaron en el Cuauhtémoc, su casa. Esta vez, con anotación de Cristian Palacios en los minutos finales, rescataron el empate contra Monterrey.

Hombres a seguir

Víctor Dávila | El atacante chileno de 20 años comenzó de gran forma el semestre; junto a André-Pierre Gignac, lidera la tabla de goleo individual con tres anotaciones. Su regate, técnica individual y olfato goleador lo hacen el hombre más peligroso de los rojiblancos.

Alejandro Chumacero | Desde la temporada anterior, el mediocampista nacido en Bolivia se ha convertido en el motor de la 'Franja', debido a su desgaste físico, capacidad para romper jugadas contrarias y visión para crear juego ofensivo.