Necaxa vs Puebla en vivo online en Liga MX 2018 (0-0)
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Necaxa vs Puebla, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Victoria. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL

En último encuentro en la cancha del Victoria, estas escuadras repartieron el botín después de un empate a uno el 16 de septiembre de 2017.

El lateral izquierdo de 'La Franja', Brayan Angulo, fue muy crítico son el funcionamiento de su equipo en lo que va del certamen: “Nos ha faltado regularidad, hacemos un partido bueno y después caemos en un bache. Para estar arriba, entrar a Liguilla y soñar algo más, tenemos que ser más constantes", expresó

Necaxa vs Puebla en vivo

Rubén González, volante de Rayos, mostró su preocupación para mejorar el trabajo defensivo que les ha costado puntos durante este Apertura 2018: “Estamos preocupados y ocupados, estamos mejorando. Estamos perfeccionando y viendo los errores para no cometerlos nuevamente", comentó

El Estadio Victoria, con sus 23,851 localidades, será testigo de este encuentro entre hidrocálidos y poblanos.

Puebla regresó a su plantel a Felix Micolta después de que el colombiano estuviera a préstamo con el América de Cali de su natal país. 

El conjunto de Necaxa espera seguir haciendo del 'Coloso de la Colonia Héroes' un estadio inexpugnable; de momento, han triunfado en sus primeros dos partidos en lo que va del Apertura 2018 de la Liga MX.

Atentos a Lucas Cavallini: Más allá de las anotaciones que hace, el internacional por Canadá es fundamental para lo que pretende Enrique Meza. Su corpulencia y capacidad para jugar como poste lo ponen como un importante referente en el ataque poblano. Además, su potente zurda y técnica en el juego aéreo lo vuelven un dolor de cabeza para los centrales de cualquier equipo. 

Atentos a Victor Dávila: El joven chileno es indiscutible en el esquema de Leaño y se ha dejado sentir con ya tres anotaciones en lo que va del torneo. Su velocidad, además de la capacidad para generar peligro y encontrar espacios, está entre las cualidades que lo han puesto como uno de los jóvenes sensación del certamen. 

Necaxa vs Puebla 2018

Enrique Meza ha sido contundente en el diagnóstico del irregular paso de su equipo y lo ha manifestado ante los medios: "Mis jugadores trabajan muy bien, pero el día del juego no hacemos un futbol agradable y funcional. Hoy estamos obteniendo cualquier cosa. Me causa mucha pena”.

A pesar de que cayeron contra Morelia, el estratega Marcelo Michel Leaño aseguró que los Rayos estarán en la Liguilla.

Puebla suma ya 14 años sin poder derrotar a los necaxistas en casa de los rojiblancos. 

Resultado partido Necaxa vs Puebla online

En la máxima categoría, Necaxa supera a Puebla en la estadística histórica con un saldo de 22 victorias, 19 empates e igual número de derrotas.

Los blanquiazules se han mostrado débiles fuera de casa, perdiendo sin oponer mayor resistencia ante Santos por 2-0 en su más reciente visita. 

Los camoteros han tenido un inicio tambaleante a su campaña. Con sólo 3 puntos en 4 partidos, se encuentran en la parte baja de la tabla junto a sus vecinos de ciudad y el Atlas de Guadalajara. 

Liga MX en vivo

En su último duelo como local, el equipo hidrocálido logró sacar la victoria de último segundo al romper el cerrojo de Lobos BUAP por vía de Diether Villalpando.

Con 6 puntos en 4 partidos, los Rayos del Necaxa reciben al Puebla de la Franja con miras de sumar de 3 y meterse en los puestos de Liguilla. Pese a haber desplegar futbol adecuado durante varios momentos de la campaña, los resultados todavía lo ponen en el noveno sitio de la clasificación. 

Minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla en vivo

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Necaxa vs Puebla en vivo, correspondiente a la 5ª jornada del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Victoria a partir de las 21:00 horas.
 

VAVEL Logo