Chivas ratifica crisis de Veracruz

Doblete de 'Chofis' López fue suficiente para vencer.

Chivas ratifica crisis de Veracruz
(Fotografía: Imago 7)
Veracruz
2 0
Chivas

Duelo de autentico rosario disputaron el cuadro de Veracruz y el conjunto de Chivas en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente, pues ambos clubes tenían la tarea de no perder pues estarían en problemas. La oncena de Cardozo partía con una ligera ventaja pues los problemas internos de los locales y la victoria en Copa eran clave.

El encuentro comenzó con dos conjuntos los cuales buscaban hacerse del balón en el terreno de juego, las emociones en cancha no eran bastantes pero vendría, Eduardo López, con una jugada individual la cual desvió Rivas para terminar abriendo el marcador en Boca del Río

Los rojiblanco se mostraron mayor confiados en el terreno de juego y eso lo demostraron nuevamente al minuto 22" en una jugada en la cual Eduardo López metió la pelota por el encima del meta local. El peligro para los locales era constante y al minuto 30" se salvaron de otra anotación la cual tuvo fortuna de estrellarse bajo los tres palos. 

Para la parte complementaria el estratega de los escualos buscó darle frescura a la oncena de los veracruzanos con el ingreso de Diego "Puma" Chávez al terreno de juego el cual desde los primeros instantes le dio un cambio a la zona pero no encontraba cómo generar peligro. 

Uno de los hombres de mayor regularidad para el cuadro de Veracruz y el cual parece echarse el equipo a los hombros al menos en estos primero encuentros es Hibert Ruíz, el cual al minuto 55" sorprendió con un disparo lejano el cual despejó correctamente Gudiño. Minutos después de esa jugada al 58", Rodrigo Noya, se iría expulsado del terreno de juego debido a la calentura del partido tras falta reiterada. 

Veracruz no se encontraba cómodo en el terreno de juego por lo cual realizó más modificaciones en su once inicial y eso no lo supo aprovechar el conjunto de Chivas el cual no pudo generar más peligro. El juego se mostró sucio en el sentido de faltas en la cancha en la cual los escualos acabaron con 5 amonestados y un expulsado intentando así cortar los embates de los rojiblancos los cuales carecían de ideas. 

Gallese salvó al cuadro del "Tibu" del tercero de la noche al minuto 87" en pies de la "Chofis" el cual fue el gran héroe para las Chivas hoy. Con este resultado el "Rebaño" respira tranquilo al menos una semana más, mientras que en el Tiburón culmina una semana de pesadilla.