Francisco Palencia: "Ellos tenían más ganas de ganar que nosotros"
Foto: Vavel México / Aáron López

Francisco Palencia: "Ellos tenían más ganas de ganar que nosotros"

El timonel licántropo aseguró que aún hay tiempo de cambiar la inercia negativa del cuadro universitario

gerarrd-cano
Gerardo Cano

La jauría volvió a caer de visita por marcador de 3-0 ante un necesitado Pachuca que sumó su primer triunfo del Torneo Apertura 2018 y para Francisco Palencia, técnico de Lobos BUAP es una tendencia preocupante, pues de plano ni siquiera vio actitud por parte de su equipo.

"La verdad es que voy a ser claro, hoy planteamos un partido, pero desde el principio se vio que Pachuca tenía más ganas de ganar que nosotros", confesó.

Sin dar algún tipo de excusa, Juan Francisco Palencia destacó que el cuadro tuzo tuvo el control del juego de principio a fin en la cancha del Estadio Hidalgo; sin embargo, con todo y el mal resultado obtenido, el timonel universitaro recalcó que tiene la plena confianza en que sus jugadores van a enderezar el mal inicio de torneo en la fecha doble.

"Fueron superiores a nosotros y el marcador lo demuestra, los procesos requieren su tiempo, sabemos que queda mucho torneo y estamos convencidos del estilo y el modelo de juego. Vamos a darle la vuelta a esta inercia", aseguró

Lobos BUAP suma un triunfo, un empate y tres derrotas en el Apertura 2018, los tres descalabros se han dado como visitantes; sin embargo, este próximo miércoles, la jauría tendrá una nueva oportunidad de hacer pesar su localía cuando reciba a los Rayados de Monterrey en el Estadio Universitario BUAP como parte de la fecha doble.

El último triunfo de visitante de Lobos BUAP fue el 17 de noviembre del 2017 en la fecha 17 del Torneo Apertura 2017 cuando vencieron al Puebla por marcador de 1-0 en el Estadio Cuauhtémoc con gol de Francisco Rodríguez.

 

VAVEL Logo