Este jueves, previo al último entrenamiento de la semana, Miguel Samudio habló sobre el próximo enfrentamiento de Gallos Blancos, ante un rival de jerarquía: “Me siento muy adaptado, más liberado para atacar y con más confianza. Eso se genera con la llegada de Rafa (Puente). Estamos para hacer grandes cosas y hay que basarnos partido a partido para llegar a nuestra mejor versión”.

El paraguayo conoce a la perfección al equipo azulcrema: “Nosotros estamos trabajando para tratar de ganar el fin de semana. Viene un equipo grande y que aspira a pelear arriba. Tenemos que trabajar en lo nuestro, dejar un juego diferente al anterior y es el rival perfecto para medir para qué estamos este torneo. Ante nuestra gente, tenemos que entrar concentrados y no cometer errores. Hay que entrar intensos”.

Luego del encuentro pasado ante León, los queretanos están motivados de poder hacer un buen encuentro en casa: “Los detalles pueden definir el partido. Ojalá que los goles sean de nosotros y vamos a tratar de aprovechar las ocasiones que tengamos. Va a ser un partido parejo y de mucha intensidad. Estamos metalizados en hacer un buen partido para la gente y nuestras familias”.

Sobre el cambio de horario, el defensa aseguró que no los perjudica: “Nos viene bien a nosotros. Va a hacer que nosotros estemos bien concentrados. Yo creo que no podemos entrar relajados porque viene un rival de mucho cuidado. Entrenamos súper bien esta semana para intentar ganarlo”.

Los albiazules continuarán con los entrenamientos previos al encuentro. El cambio de horario se dio por la jornada doble que se avecina en la fecha 6 del Apertura 2018.

Aunque aún hay boletos en venta, se espera un lleno en La Corregidora, para este sábado, por lo que se implementará un operativo desde las primeras horas del sábado para los aficionados que hagan el viaje a Querétaro; el cual comenzará desde la caseta de Palmillas.