Destacado triunfo del conjunto de Rayadas de Monterrey, derrotando de forma categórica a Querétaro con marcador de 8-0 en duelo celebrado en las instalaciones del Barrial, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Femenil.

Con una Daniela Solis completamente inspirada, las chicas albiazules no tuvieron piedad de su rival que poco pudo hacer ante el poderío mostrado por el cuadro norteño que dirige Héctor Becerra.

Bastaron 11 minutos para que se abriera el marcador, puesto que Rebeca Bernal definió de manera excelente desde los once pasos para poner el 1-0. A partir de ahí se vino la cascada de goles a los que nada pudo hacer la zaga visitante.

Comenzó el show de Solis con centro para Desiré Monsiváis que remató de excelente manera para poner el segundo apenas al minuto 15. Tres minutos después vino el tercero por parte de la debutante Aylin Aviléz con un disparo de primera intención y de parte interna pegando en el travesaño, el esférico entró y ya era goleada.

Para el 22’, nueva entrega de Solis pero ahora para Diana Evangelista que tuvo certeza para definir ante la salida de la cancerbera de Gallos; 4-0 las cosas para ese entonces. Ya en el 28’ la propia Evangelista repitió la dosis y colocó el quinto, generando los aplausos del timonel albiazul.

Ya en el complemento, si bien ya había asistido en distintas ocasiones, Solis no se quiso quedar con las ganas y también anotó. Al 49’ dentro del área y con una excelente media vuelta, Daniela sacó potente disparo que se fue al fondo para el 6-0.

Posteriormente al 59’, Dinora Garza con gran pase filtrado, encontró a Solis que remató de forma perfecta para que esto ya fuera de escándalo con marcador de 7-0. Si las cosas permitían que Solis siguiera brillando, ella aprovechó. 'Hat-Trick' a pase por la banda derecha y ya con la arquera fuera de combate, Daniela liquidó lo que ya era el octavo.

Silbatazo final y Monterrey continúa invicto en el certamen, llegando a nueve puntos.  Su siguente encuentro será en calidad de visitante el próximo lunes 27 de agosto en la cancha del Estadio Nou Camp para medirse a las chicas del León en punto de las 19:00hrs.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia