Las águilas venían de una muy buena racha, con tres partidos al hilo ganando y goleando, pero eso se acabó en la Corregidora, donde los Gallos de Rafael Puente lograron detener a los de Coapa con un gol de Camilo Sanvezzo al minuto 75 de juego.

Con polémica en torno al tema arbitral, Miguel Herrera habló de ello al finalizar el partido: No tiene ni idea donde está parado, saca una tarjeta cuando no tenía porque sacarla, y cuando tiene que sacarlas no las saca”.

Miguel se mostró muy descontento con el arbitraje, a lo que señaló: No está en un nivel para pitar en primera división, no al América, ha tenido trabajos muy malos, no ha tenido una buena temporada, tiene que trabajar para volver a pitar, no tienen que repetir al mismo si está pitando mal”.

Asimismo, el “Piojo” también habló del accionar de su equipo, y mencionó que no fue su mejor partido: “Tuvimos muchos pases malos, se la damos a los pies al rival, no llegábamos a tiempo a las jugadas, fallamos pases muy fáciles y eso nos hace perder fuerza en la ofensiva”.