Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron por la mínima diferencia a las Águilas del América en su compromiso de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX Sub-20.

Sub-20

Las acciones comenzaron en punto de las 9:00 horas,  el jugador gallo, Francisco Uscanga, se hizo presente a los 27 minutos, dándole el triunfo a su equipo.

Con tres unidades más en el bolsillo, los Gallos se colocaron en el  liderato de la competencia con 13 puntos. En tanto, los de Coapa perdieron el invicto que traían y se colocaron en el segundo puesto  con 12 unidades.

Para la fecha 6, Gallos Blancos visitará al conjunto de Pumas en Ciudad Universitaria, en tanto que América se meterá a casa de la Fiera en León, Guanajuato.

Sub-17

En punto de las 11:30 horas dieron inicio las acciones en la categoría Sub-17, partido donde Querétaro y América igualaron a un tanto.

El anotador queretano fue Jesús Reyes al último minuto del encuentro, mientras que por parte de las Águilas lo hizo Oswaldo Ríos a los cincuenta y dos minutos.

Con este punto, Querétaro alcanzó la octava posición de la tabla general con 10 unidades. En tanto, el Club América se colocó en la onceava posición con seis puntos.

Para la Fecha 6 del torneo, Querétaro enfrentará a los Pumas y las Águilas del América al Club León.