Pachuca 3-0 Lobos BUAP: puntuaciones del Pachuca, Liga MX Apertura 2018
Puntuaciones Pachuca vs Lobos: El regreso del tuzo a la victoria

Pachuca 3-0 Lobos BUAP: puntuaciones del Pachuca, Liga MX Apertura 2018

Después de un inicio de torneo en el fondo de la tabla general, Pachuca regresa a la senda del triunfo consiguiendo los 3 puntos sobre unos débiles Lobos BUAP que a pesar de irse al medio tiempo con un 0 en el marcador, para el 2do tiempo Pako Ayestarán realizó cambios que beneficiaron el ataque tuzo.

pablo-neria
Pablo Neria

La jornada 5 finalizó para los tuzos, después de haber conseguido un valioso empate en CU el domingo pasado, la misión era conseguir los 3 primeros puntos del torneo que los alejaran de los últimos lugares de la tabla general, Lobos BUAP era el equipo a vencer, después de un primer tiempo con pocas llegadas, el segundo tiempo fue la llave perfecta para poder encontrar los 3 primeros puntos con un marcador de 3-0.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Pésimo / 4: Muy mal / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8-9: Muy bien / 10: Excelente / SC: Sin Calificación).

Alfonso Blanco (8.5)

El arquero mexicano ha luchado constantemente por un lugar en el cuadro titular con el experimentado Oscar Perez, asimismo una serie de errores que han costado puntos a los hidalguenses han hecho de Blanco una duda sobre el arco tuzo, sin embargo en esta ocasión mantuvo el 0 y solidez en la defensa.

Oscar Murillo (9)

El mundialista colombiano se ha mantenido como titular indiscutible con los tuzos, su gran físico, velocidad y juego aéreo han hecho de Murillo un defensa de calidad comprobada, en esta ocasión pudo mantener el orden en la parte trasera tuza, buenos recorridos y coberturas a los laterales que en momentos se iban al ataque.

Alexis Peña (9)

El originario de Culiacán y canterano tuzo ha obtenido la confianza del español Pako Ayestarán a pesar de la llegada de Stiven Barreiro, en esta ocasión logro concretar de buena manera las barridas y propiciando la jugada de gol en la Víctor Guzmán logró aprovechar el rebote de Toño Rodríguez.

Emmanuel García (8.5)

Lateral indiscutible por la banda izquierda logró cerrar las llegadas de los Lobos BUAP, asimismo se iba al ataque con grandes jugadas que terminaban en centros, asimismo las coberturas las realizó de buena manera.

Joaquín Martínez (8.5)

A pesar que en ocasiones anteriores se notaba una frágil lateral derecha, esta ocasión Shaggy logro contener el ataque y realizando buenas triangulaciones a la ofensiva, por momentos los recorridos no los realizaba, sin embargo rápidamente se ubicaba para no perder el orden tuzo.

Jorge Hernández (9)

Contención de gran ayuda para los tuzos, soporte de la media cancha, logro mantener un balance para que los tuzos consiguieran el contundente 3-0 en la cancha del Hidalgo.

Francisco Figueroa (8.5)

Pocos partidos como titular han hecho de Tony un buen prospecto a futuro para los tuzos, a pesar de su corta edad siempre se notó participativo para ocasionar jugadas de peligro, habilidad en pocos metros de cancha hacen de Tony un titular con muchas ganas de trascender.

Erick Gutiérrez (9)

Jugador mundialista que por momentos en el torneo se notaba perdido en el campo, sin embargo ahora buscó más participación, autor del 3er gol busca regresar la creatividad del medio campo y el ataque.

Angelo Sagal (9)

Chileno que no ha terminado por conseguir su mejor versión con los tuzos este partido logró anotar un gol en una jugada por la banda derecha con Víctor Guzmán que Angelo logró concretar frente a Toño Rodríguez.

Franco Jara (7)

A pesar de ser goleador nato, en esta ocasión el torneo no ha iniciado bien, las opciones de goles no las ha podido cerrar, además de que en el partido tuvo una jugada frente a Toño que el portero logró mandar a tiro de esquina.

Erick Aguirre (9)

Desequilibrio es lo que hizo de Erick su llegada a tuzos y esta vez entrando de cambio logró propiciar una jugada de gol que Erick cerro de pierna izquierda.

Juan Pérez (7)

Colombiano que ha buscado un entendimiento con la ofensiva tuza, sin embargo aún no ha llegado su mejor versión, logro entrar de cambio sin embargo su creatividad no se ha visto reflejada en el campo.

José Ulloa (8)

Debut del refuerzo proveniente de Leicester de Inglaterra, logró entrenar días antes y logro jugar unos minutos, desde la primera jugada mandó un balón filtrado para Aguirre y en una peligrosa jugada en el área casi anotaba el gol, sin embargo entre rebotes BUAP logró mandar a tiro de esquina.

VAVEL Logo