Luego de vivir un empate por marcador de 2-2 lleno de emociones en el Estadio Victoria, el timonel del Puebla, Enrique Meza mencionó a los medios de comunicación que su equipo nunca bajó los brazos; sin embargo, terminó con un sabor agridulce.

"A pesar de cómo se dieron algunas cosas salí contento con el funcionamiento del equipo, eso sí, debo de reconocer que el empate conseguido sabe a poco", manifestó.

Enrique Meza, fiel a su estilo, agregó que su equipo había mostrado un buen fútbol pero este se vio marcado por la mala interpretación arbitral que terminó por expulsar a José Francisco Torres en la primera mitad. 

"Nos vamos con un empate, pero habíamos hecho méritos para estar mejor, parece que es accidental la falta de la expulsión de Torres, uno siempre les dice a los jugadores que tengan cuidado con ese tipo de jugadas".

Por último, 'El Profe' Meza aseguró que el duelo a media semana contra el cuadro del Atlas será igual de imporante sin importar la mala racha que arrastra el equipo tapatío.

"Nosotros sabemos que cada juego es importante y por ello ya estamos pensando en el Atlas; las malas rachas en algún momento se acaban y el equipo buscará el triunfo", finalizó.

El Puebla jugó con un hombre menos durante 53 minutos y llegó a ponerse 2-0 en el marcador; sin embargo, el estilo de juego de Michel Leaño terminó por alcanzar el empate. La Franja recibe al Atlas este martes 21 de agosto en el Estadio Cuauhtémoc como parte de la fecha doble del Apertura 2018.