Lucas Cavallini volvió a anotar, ante un inicio de torneo que había dejado muchas dudas, el ariete canadiense tardó cinco minutos en abrir el marcador, y este, se convierte en el segundo gol más rápido que ha convertido en su estancia en la Angelópolis.

Asimismo, llegó a 14 tantos anotados con conjunto camotero, todos ellos en la Liga MX. Con este gol alcanzó la misma cantidad de goles que anotaron Félix Borja y Luis Gabriel Rey, y se acerca al Top 10 de máximos goleadores del Puebla en torneos cortos, veremos cuántas veces más logra anotar este torneo.

Primer punto como visitantes

El conjunto poblano, a pesar de no mostrar un buen funcionamiento, consiguió sumar por primera vez como visitante este torneo tras tres encuentros disputados fuera de casa. 

El torneo pasado, Puebla tuvo que esperar hasta la Jornada 8, en la cual empató a un gol con Cruz Azul gracias a un tardío gol de Francisco Acuña.

'Gringo' Torres, el primer expulsado del torneo

Con la tarjeta roja que recibió José Torres al minuto 35, se convirtió en el primer jugador poblano que es expulsado en el presente torneo. El conjunto camotero tiene 9 torneos consecutivos en los que ha tenido al menos tres expulsiones a lo largo del semestre.

José Torres resultó expulsado I Foto: Fer Montañez (VAVEL)Puebla no gana un partido en el que algún jugador es expulsado durante la primera parte desde el  Apertura 2009, cuando en la Jornada 5, Sergio 'Cherokee' Pérez fue expulsado al minuto 39 y el partido terminó con una victoria de 1-2 sobre los Tuzos de Pachuca.

Brayan Angulo debuta como capitán

Corría el minuto 78 en el Estadio Victoria, y Enrique Meza decidió sustituir al capitán José Daniel Guerrero, quien le dejaría el brazalete de capitán a Brayan Angulo. El lateral cafetero de 28 años de edad portó por primera ocasión el distintivo de capitán, distintivo que se ha ganado a pulso con sus actuaciones en la cancha.

Angulo se convierte en el séptimo jugador en portar el gafete de capitán en la era de Enrique Meza como estratega del conjunto poblano.

Hoy solamente hay un punto débil del Club Puebla: La defensa.

31 disparos permitidos durante el partido... ¡31!

Es el el partido que MÁS VECES les dispararon desde que ‘SofaScore‘ recaba datos de la Liga MX en el Clausura 2015.