Emocionante empate en La Corregidora
Foto: Club Queretaro

Emocionante empate en La Corregidora

Querétaro igualó a un tanto con América en un emocionante duelo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2018 celebrado en el Estadio Corregidora.

fer-alejo
Fer Alejo
QuerétaroT. Volpi, Corral, Mier, Romo, Samudio, Guemes, Gomez, Ruiz, Villalva, Sanvezzo, Puch.
AméricaA. Marchesin, Sanchez, Alvarez, Valdez, Reyes, Lainez, Uribe, Rodriguez, Ibarguen, Martinez, Peralta.
MARCADOR0-1, min. 36, Peralta. 1-1, min. 75, Sanvezzo.
ÁRBITROJorge Isaac Rojas

Querétaro igualó a un tanto con América en un emocionante duelo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2018 celebrado en el Estadio Corregidora. Oribe Peralta y Camilo Sanvezzo fueron los encargados de las anotaciones.

Los anfitriones comenzaron buscando la portería rival desde el primer minuto. Al 13´ Marcel Ruiz que apareció solo dentro del área, pero no pudo dar dirección a su cabezazo, se escapaba la primera clara para los queretanos.

Tras media hora de juego no hubo un dominador claro, el balón se disputaba en medio campo. Fue hasta el minuto 35 donde apareció Jorge Sánchez por la banda derecha metiendo un servicio al área donde se encontraba Oribe Peralta para empujar el balón y colocar a los de Coapa adelante en el marcador.

La primera parte finalizo y América se iba al vestidor con la ventaja, pero Gallos salió al complemento adelantando líneas y con la idea de arriesgar comenzando a jugar en territorio rival.

Al 73´, Querétaro tuvo su recompensa e igualaron los cartones. Camilo Sanvezzo, tras una gran asistencia de Daniel Villalva, le ganaba la posición al defensor azulcrema para conectar el esférico con la cabeza poniendo el 1-1.

El tiempo transcurría y ambas escuadras buscaban el gol de la victoria, Gallos fue el más cercano en conseguirlo, sin embargo, las jugadas no llegaban a concretarse.

El silbatazo final llego y no hubo oportunidad para más. Querétaro y América dividieron unidades en el Estadio La Corregidora, los Capitalinos no pudieron continuar con su racha de partidos sin perder. Con este resultado, Gallos llegó a 5 unidades colocándose momentáneamente en la onceava posición de la tabla mientras que las Águilas sumaron 10 puntos colocándose en tercera posición.  

En la fecha 6, Querétaro visitara a Pumas el día martes 21 de agosto a las 19:00 hrs, por otro lado, los Azulcremas viajaran al bajío para enfrentarse a león en el Estadio Nou Camp el miércoles 23 de agosto a las 19:00 hrs en jornada doble.  

VAVEL Logo